¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Lupillo Rivera presume a la nueva bebita en su familia y heredera de la dinastía Rivera

Lupillo Rivera celebra la llegada de su nieta Aria Elena Ortíz junto a su hija Abigaíl

Aunque el señor Lupillo Rivera siga triste porque lo rechazó nuestra amada Belinda, este ya tiene por fin qué celebrar, porque su nueva bebita ya llegó al mundo para heredar su fortuna.

LEE TAMBIÉN:

¿Hay 'Belindagate'? Lupillo Rivera jura que lo chantajearon por videos íntimos con Belinda

Ahora resulta… O ¿es real el Belinda Gate?

Y no, no se trata de una nueva hija de este pelonchas que cree que el mundo le pertenece, sino de su nieta, pequeña que nació y ahora es la luz de los ojos de su hija Abigail… así que sí, este anciano ya es abuelo. Grábatelo: Lupillo Rivera es abuelo.

Fue la misma Abigail quien publicó la foto de la recién nacida, que de inmediato se llenó de elogios y buenos deseos para la nueva familia, que por supuesto cuidará y protegerá a la pequeñita hasta que llegue el momento de que vuele como mariposa de barrio.

Esta bebita, nieta de Lupillo Rivera, lleva por nombre Aria Elena Ortíz Rivera y fue recibida por sus papitos de esta forma en la publicación de Instagram que subieron:

“Aria Elena Ortiz! Born at 11/30/2019 at 2:10PM. 6lbs and 7 ounces and 18 inches long! I love you so much babygirl the first cry I heard made me cry so much out of happiness! Your in my arms and I’m ready to grow with you and love you! My Rainbow baby🌈❤️🙏🏼”

Por si no le sabes al inghich, aquí está traducido:

“¡Aria Elena Ortiz! Nacida el 30 de noviembre a las 2:10 PM. Seis libras y siete onzas (de peso) y 18 pulgadas de largo [te juro que sigue hablando de la bebé, no de una pierna de jamón]. Te amo mucho bebita. Tu primer llanto me hizo llorar muchísimo de felicidad. Estás en mi brazos y estoy lista para crecer contigo y amarte. Mi Bebé del Arcoíris”

Esperemos que Don Lupillo Rivera ahora sepa a quién heredarle todo lo que posee, que seguro incluye muchos sombreros y pelucas que nunca se usaron.

Ojalá en un futuro, si es que ella quiere, pueda ser la sucesora de Jenni Rivera, porque aún nadie llega a llenar su vacío y sus hijas no se ve para cuándo.

Con información de Mundo Hispánico