Lupillo Rivera revela detalles de su intensa relación con Belinda

¡Era verdad!

Lupillo Rivera no pudo más y ahora sí sacó todo lo que tenía dentro y contó su verdad, porque resulta que sí fue novio de Belinda, o al menos eso es lo que él dice, confirmando todos estos rumores que nada más se andaban desmintiendo cada cinco segundos.

Recordemos brevemente que Belinda y Lupillo compartieron espacio en un programa de televisión y todo explotó porque el cantante norteño se hizo un tatuaje con la cara de La Reina Keroppi, aunque después dijo que nel, que nada más eran compas alv y ya.

People en español

Durante mucho tiempo tuvimos la duda, aunque todo parecía indicar que sí era cierto, incluso esos rumores de una posible boda entre los dos. Ahora, con las palabras de Lupillo podemos decirlo con toda seguridad… NO ESTÁBAMOS EN UN ERROR:

“Yo conocí a Belinda en La Voz en marzo, el 27 de marzo, fue un día muy bonito, especial y el 27 de agosto fue el final fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas, nunca había amado una mujer tanto en mi vida así de fácil”.

Instagram / People

Y aunque nos sentimos medio defraudados por que se nos ocultó la verdad, la mera neta es que tiene razón el pelonchas, pues afirma que todo lo que guardó y no sacó a la luz pública fue para proteger el bienestar de Belinda, que sabemos que no le gusta hacer pública su vida después de lo que pasó con el mequetrefe de Giovani Dos Santos. Es más, Beli siempre niega a sus novios.

Así es como él mismo lo dice:

“Yo siempre la he protegido a ella, la he protegido de todas las cosas, siempre he hablado súper bien de ella nunca voy hablar mal de ella y toda la vida la voy a proteger, es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida, punto”.

Claro, Beli siempre se ha podido defender solita y no necesita que un rancherillo que avienta dólares para que los niños se arrastren en sus conciertos le haga el paro. De cualquier manera, el gesto se agradece y ahora por fin sabemos la verdad de todo lo que ocurrió.

Ya nomás nos queda esperar que ambos sean felices en lo que se les dé la gana y que la gente, como nosotros, deje de meterse en su vida (perdón, por cierto).

Con información de El Debate.