¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Que siempre no: Captan a Belinda con un galán que no es Lupillo ¡y más guapo que él!

¿Ganando como siempre?

Todo indica que Belinda nos vio la cara de personas muy lindas y unos completos incautos en temas del amor, y que efectivamente NO sostiene un romance con Lupillo Rivera.

Pese a que él se la tatuó en el brazo la carita hermosa de la intérprete de “Sapito” y aunque ella aseguró que se casaban “mañana”, todo apunta a que Beli está estrenando un novio más guapo, más joven y sobre todo, menos Lupillo.

Aquí ella:

Instagram

Días después de aparecerse en un concierto de los Ángeles Azules, comenzaron a circular una serie de fotos de Beli que la muestran muy cariñosa con un chavo guapo, pero desconocido por todos.

Fueron los de Despierta América los que difundieron las fotos de Beli trepada a un avión con destino a Miami recostada en el hombro de un señor con barba, parecido a su ex, el cirujano Ben Talei.

Andaban bien agarraditos de la mano:

Instagram

Luego de la difusión de las imágenes, al llegar al aeropuerto Belinda fue cuestionada sobre estas fotos, sin embargo no respondió nada, o más bien, se limitó a decirle a la prensa…

“Ustedes pueden decir lo que quieran”.

Además, afirmó que su corazón, su corazoncito de sapito, está “bien”.

Posterior a la difusión de la imagen de Despierta America, una usuaria de Instagram conocida por ser chismosa y llamarse Chamonic difundió una fotografía comparando al galán del avión con Ben Talei, el ex.

Sin embargo, expresó que no creía que se tratara de él, y que más bien, podía tratarse de un galán también barbudo porque a Beli le gustan de barba poblada.

Instagram

Más tarde, Telemundo difundió imágenes de Beli a su salida del aeropuerto en donde también se puede ver a este hombre misterioso y de barba, muy caballeroso, abriéndole la puerta del coche, pero sin dejarse ver por completo.

En los comentarios, la gente asegura que podría tratarse de un tío de Belinda, pero… ¿apoco iba a andar agarrada de la mano de su tío en un avión?

Será el sereno, pero por lo pronto este nuevo galán podría ser CUALQUIER PERSONA así que mejor hay que esperarnos a ver qué tiene que decir Beli, o bien, a que anuncie su relación…

¿En serio creías que andaba con Lupillo?

a) Sí, nos mintió a todos.

b) Claro que anda con ella, esta es una estrategia para desviar la atención de su romance.

c) Pues hasta que no diga, no sabremos.