¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Lupillo Rivera rompe el silencio y revela la verdad sobre su relación con Belinda

Al parecer fuimos timados...

Por fin, después de varias semanas de especulación, de dimes y diretes, y de mucho chisme y cizaña las cosas entre Belinda y Lupillo se están aclarando.

Recientemente les reportábamos que Beli fue captada en un aeropuerto con un nuevo galán, al tiempo que su supuesto embarazo era desmentido porque se trataba de una “panza normal”. También se desmentían los rumores de boda, pero una cosa quedaba pendiente…

¿Por qué el hermano de Jenni Rivera se había tatuado la cara de la intérprete de Sapito en el brazo?

People en español

Ahora el intérprete de regional mexicano, Divo de la Banda si lo equiparamos con Jenni, finalmente rompió el silencio y reveló que aunque no mantiene romance con Beli, sí se tatuó su carita bien hermosa y dijo el por qué.

A través de un video en su cuenta de Instagram dejó bien clarito que él y Beli nunca han sido novios y simplemente, siempre han sido amigos.

“Belinda y yo nunca hemos sido novios. Belinda y yo simplemente hemos sido amigos. Nos conocimos en La Voz, empezamos a conocernos, salimos unas cuatro, cinco o seis veces creo a diferentes partes, al cine, a un evento, a unas fiestas ahí –inclusive en varias partes nos agarraron los medios–, pero nosotros simplemente somos amigos. Nos conocimos, nos caímos bien, conversamos mucho y nos la llevamos muy suave”.

Ahí mismo, confirmó la existencia del tatuaje con la cara de Belinda, y confirmó que ahí lo trae, todavía… Pero, si no eran novios, ¿para que fregados se tatuó su carita?

“Este tatuaje me lo hice porque hay algunos fans de Belinda que se han tatuado su rostro y en una conversación que tenemos ella y yo (…) me retó, me dijo ella ‘¿a que no te tatúas mi cara?’. Me mandó la foto, fui a Las Vegas y ahí me hice el tatuaje”.

Instagram

Sobre las críticas que recibió por rídiculo por haberse hecho el tatuaje, Lupillo se mostró molesto y dejó bien en claro que es su brazo, su cuerpo, y puede hacer lo que se le dé la gana con él…

“A nadie le debe importar y yo creo que es válido si puedo traer el tatuaje de la mujer más bella, de la mujer más hermosa que he conocido en mi vida. Aquí la traigo y ahí se va a quedar y ahí siempre la voy a tener”.

Además, aprovechó para desmentir que los dos estuvieran a punto de darse el sí y en planes de boda tal como afirmó el intérprete Ricardo Montaner en una entrevista hace ya un tiempo.

“Ricardo Montaner acaba de sacar un disco muy bueno y los medios en vez de preguntarle por su música le preguntaban por Belinda y Lupillo, eso causa que el señor Montaner diga ‘ya sí se van a casar’ para que ya no le volvieran a preguntar. Pero nunca hemos planeado ninguna boda, no tenemos planeado nada de ese tipo, una boda es muy serio y eso no existe tampoco”.

Así que… lástima, ahora sí se nos acabó el sueño de ver a estos dos juntos en uno de los mejores matrimonios por convenencia en la historia de nuestro país.

Además, ¿no sienten que hubiera sido perfecto?

a) Claro, “Sapito” es un tema de regional mexicano que los enlaza para la eternidad.

b) No, Belinda es bella, él es feo; Beli es talentosa, él no; Lupillo es pelón, ella sí tiene cabello. CERO.

c) Pues quién sabe, pero ya párenle de contar ¿no?