Salen a la luz videos de las frecuentes visitas de Lupillo Rivera a la casa de Belinda

Sí... Ya no pueden esconder NADA.

Después de que Lupillo Rivera confesará su amor por Belinda, se difundió un video en el que se puede ver al cantante visitándola en su casa en repetidas ocasiones.

La confesión de Rivera se volvió viral, razón por la que los medios se pusieron las pilas y encontraron una publicación de un canal de Youtube,  Kadri Paparazzi, en el que se muestra una recopilación de videos en los que se puede ver a Lupillo visitando a la interprete de “Sapito” en su casa.

En la primera parte del video se ve al cantante entrando al estacionamiento de Belinda y saliendo cerca de las 3 am, para llegar a su hotel cargando una mochila y escribiendo en su celular. Los paparazzis se quedaron en casa de Belinda para comprobar que ahí vivía y llegó, pero se tuvo que quedar afuera porque había olvidado sus llaves.

La segunda parte del video muestra la camioneta de Lupillo afuera de casa de Belinda, pero en esta ocasión por la mañana, ahí se ve que espera unos minutos afuera y que se le abren las puertas, cuando esto sucede el guapo perro de la cantante sale corriendo a saludarlo.

Esto comprueba que Lupillo Rivera visitaba de manera frecuente a Belinda, tanto que su perro se emociona bastante cada vez que lo veía.

La cantante de 30 años se encuentra en la mejor etapa de su carrera al igual que el hermano de Jenny Rivera, pero esto solo quiere decir una cosa… Ni de los paparazzis se pudieron ocultar.

¿Creen que continúa el romance entre Belinda y Lupillo Rivera? 

a) Obviamente sí, se ve que él se desvive por ella y que a Belinda le encanta la atención.

b) No lo sé Rick, seguramente nada más son buenos amigos y su perro lo ama.

c) Seee, espero que se casen pronto y que el perrito entregue a Belinda en el altar (awww).

d) Obvio ya no andan y nunca más lo volverán a hacer.