OMG! Video: “La Chica Badabun” le ofrece disculpas a Luisito Comunica

La chica Badabum, Lizbeth Rodríguez, le ofreció disculpas a Luisito Comunica después de que se expusiera en redes sociales la supuesta infidelidad del Youtuber a su novia, La Chule. LEE...

La chica Badabum, Lizbeth Rodríguez, le ofreció disculpas a Luisito Comunica después de que se expusiera en redes sociales la supuesta infidelidad del Youtuber a su novia, La Chule.

Las redes sociales enloquecieron después de que se publicará el “hilo” sobre la supuesta infidelidad de de Luisito Comunica a la Chule (su novia), tanto que el  hoy la tendencia número uno en Twitter México era: #LuisitoInfiel.

Lizbeth publicó un video en su cuenta de Youtube, donde dejo claro que su intención jamás fue exponer a terceros o afectar la imagen publica del Youtuber.

“Le quiero ofrecer una disculpa pública a Luisito Comunica y a todos los afectados, por exponer parte de su vida privada. Luisito, no tengo el honor de conocerte, pero de todo corazón, lo siento”, señaló la Lizbeth Rodríguez

Agregó que esto se salió de control porque las personas mencionadas eran famosas.

“Fallé, esta vez no tuve oportunidad de revisar el video que se publicó, siempre lo hago, pero debido a tanto trabajo esta vez no pude”, aclaró La Chica Badabun.

El video es tendencia número en México, lleva cerca de dos millones de reproducciones y miles de comentarios.

Por su parte Luisito subió una historia diciendo que “pensaran lo que gusten pensar, cada quién es libre de hacerlo”

Seguro el tiempo nos revelará quién tuvo razón ¿ustedes creen que Luisillo sí fu un pillo que engañó a la Chule?

a) No, todo es propaganda para que todos se hagan más famosos

b) Sí, tiene cara de patán

c) ¿Qué es un Luisillo?