Seguro recuerdas al niño Pony ¿verdad? Ese pequeñín cuya historia trascendió fronteras y nos dio una lección de respeto e igualdad.
Bueno, pues resulta que este niño se convirtió en todo un fenómeno mediático luego de que defendiera a My Little Pony por encima de Dragon Ball, pero también, empezaron a bullearlo.
Aquí el video que lo colocó en el ojo del huracán
La cosa es que en Guadalajara, de donde es originario, la gente empezó a detenerlo y pedirle fotos, por lo que el chico termino ABRUMADO.
Luego trascendió que en realidad, no sabía leer ni escribir, y que tenía un problema visual, por lo que, con su éxito o atención, empezó a recibir muestras de apoyo.
Algunos le ofrecieron Pizza
Y otros una beca para que estudiara
Le ofrecieron un celular
Y todas estas promesas ¡están siendo cumplidas!
Ahí tienen que recibió un celular:
Y bueno, dentro de toda esta historia de amor y superación personal, uno de los temas no menos importantes era que el chico necesitaba una operación urgente.
Así que gracias a su trascendencia, llegó a una óptica en donde se le diagnosticó que por fortuna solamente necesita lentes de contacto y por ahora, no necesita someterse a ninguna operación.
¡A eso llamamos nosotros: AYUDAR!
Y ya.
El chico pony es una muestra de que podemos ayudar a quienes menos tienen y que no tenemos que bullear a la gente cuando desconocemos su historia. Bueno, incluso si la conocemos ¡nadie debería ser bulleado!
Gracias por tanto, niño Pony <3