¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Luis Miguel se da su “baño de pueblo” y ahora viaja en metro

El Sol fue captado viajando al aeropuerto de Madrid Barajas en el metro de la capital española.

Luis Miguel siempre estará en boca de todos y siempre estaremos hablándoles de él para recordar que no por nada es el Sol y que a pesar de todo el glamour que se carga, de tanto en tanto se da sus “baños de pueblo”.

LEE TAMBIÉN:

Luis Miguel reaparece en España y es criticado por su aspecto "viejo"

Luis Miguel reaparece y fans dicen que se ve viejo en foto que compartió una de sus fans desde España.

¿Por qué lo decimos? Bueno, pues resulta que Luis Mi fue captado viajando como tú y como yo en el metro, aunque no creas que iba de Pantitlán a Politécnico, sino que estaba en el aeropuerto de Madrid.

Aquí él en una de sus fotos más recientes:

Instagram

El Sol fue captado en el aeropuerto de Madrid, España, viajando al aeropuerto internacional de Barajas, el más importante de la tierra de su papá, el odiado Luisito Rey.

Y bueno, como ya nadie se salva de las cámaras en estas épocas, a Luis Mi le tomaron unas fotos donde podemos verlo sentadito en el vagón, vistiendo de negro y con un lujoso abrigo que no impidió que viajara como plebeyo a pesar de, casi casi, ser de la realeza.

Lo sorprendente es que, a diferencia de otras ocasiones, esta vez Luis Mi no se enojó de que lo vieran en el metro sino todo lo contrario porque incluso, sonrió a las cámaras.

Instagram

Las fotos del Sol en el subterráneo fueron difundidas por distintas cuentas de Instagram y se cree que Luis Mi llegó a su destino, el aeropuerto de Madrid-Barajas, en compañía de su novia Mollie Gould, aunque ella ahorita no nos importa sino solo él.

Instagram

Ya en el aeropuerto, Luis Mi se mostró todavía más accesible e incluso, se detuvo para firmar autógrafos a los fans que lo reconocieron y que se acercaron a él.

Instagram

Eso sí, como no hay videos de Luis Mi en el metro y el revuelo que se armó fue mínimo, algunos aseguran que en realidad, se trataba de un imitador del Sol en el aeropuerto.

Sin embargo, nosotros sí nos la comemos y creemos que es él en este mundo en el que la gente solo puede mostrarse incrédula ante todo lo que ve incluso si es Luis Miguel trepado al Metro como tú o yo en cualquier día entre semana.

Seguramente el Sol tomó esta decisión luego de que su padrino Andrés García arremetiera contra él y lo criticara por faltarle humildad… O no.

LEE TAMBIÉN:

Andrés García vuelve de las sombras y arremete contra Luis Miguel

Andrés García arremete contra Luis Miguel y asegura que se hizo famoso gracias a él, criticando su comportamiento actual.
Con información de Instagram.