Luis Miguel siempre estará en boca de todos y siempre estaremos hablándoles de él para recordar que no por nada es el Sol y que a pesar de todo el glamour que se carga, de tanto en tanto se da sus “baños de pueblo”.
¿Por qué lo decimos? Bueno, pues resulta que Luis Mi fue captado viajando como tú y como yo en el metro, aunque no creas que iba de Pantitlán a Politécnico, sino que estaba en el aeropuerto de Madrid.
Aquà él en una de sus fotos más recientes:
El Sol fue captado en el aeropuerto de Madrid, España, viajando al aeropuerto internacional de Barajas, el más importante de la tierra de su papá, el odiado Luisito Rey.
Y bueno, como ya nadie se salva de las cámaras en estas épocas, a Luis Mi le tomaron unas fotos donde podemos verlo sentadito en el vagón, vistiendo de negro y con un lujoso abrigo que no impidió que viajara como plebeyo a pesar de, casi casi, ser de la realeza.
Lo sorprendente es que, a diferencia de otras ocasiones, esta vez Luis Mi no se enojó de que lo vieran en el metro sino todo lo contrario porque incluso, sonrió a las cámaras.
Las fotos del Sol en el subterráneo fueron difundidas por distintas cuentas de Instagram y se cree que Luis Mi llegó a su destino, el aeropuerto de Madrid-Barajas, en compañÃa de su novia Mollie Gould, aunque ella ahorita no nos importa sino solo él.
Ya en el aeropuerto, Luis Mi se mostró todavÃa más accesible e incluso, se detuvo para firmar autógrafos a los fans que lo reconocieron y que se acercaron a él.
Eso sÃ, como no hay videos de Luis Mi en el metro y el revuelo que se armó fue mÃnimo, algunos aseguran que en realidad, se trataba de un imitador del Sol en el aeropuerto.
Sin embargo, nosotros sà nos la comemos y creemos que es él en este mundo en el que la gente solo puede mostrarse incrédula ante todo lo que ve incluso si es Luis Miguel trepado al Metro como tú o yo en cualquier dÃa entre semana.
https://youtu.be/Z22pz6pSDJM
Seguramente el Sol tomó esta decisión luego de que su padrino Andrés GarcÃa arremetiera contra él y lo criticara por faltarle humildad… O no.