Hace años que no veíamos a Luis Miguel en la televisión formando parte de un comercial como aquella vez que hizo su campaña para las “Saboritas”, una famosa marca de papas según su serie biográfica y ahora… Lo volvió a hacer con uber eats.
A sus 50 años y en plena pandemia por Coronavirus, Luis Mi decidió reaparecer en un anuncio de una conocida app de entrega de comida, recordándonos que los años no pasan en vano y siempre, casi siempre, nos cobran la factura.
Aquí él ya bien abuelo, con una fan, en una foto de hace unos meses…

En el anuncio en cuestión, Luis Mi está junto a un piano con más frente que cabello, contándonos que está esperando una rica cena a domicilio que seguro va a llegar medio fría, pero que no por eso va a estar menos buena. Después ya llega la comida y es feliz como siempre.
Aquí el anuncio…
Sin embargo, la aparición del comercial provocó muchísimas reacciones, comentarios, memes y hasta reavivó el sentimiento de que en el mundo hay una gran crisis económica porque Luis Mi en un anuncio es la prueba.

El comercial convirtió a Luis Mi en un meme… Otra vez:

Y demostró que el Sol está comiendo mucho pan dulce en la cuarentena:

Algunos lo compararon con el querido Walter Mercado:

Y otros más crueles con Daniel Bisogno:

El mame del jamón de Luis Rey regresó:

Y pronto surgieron los memes de las fans del Sol:

Incluso esto nos recordó, más allá de las Saboritas… Cuando anunció Ferrero:

Y bueno, como era de esperarse, hubo quienes lo defendieron por ser fieles a Luis Mi:

Aunque fuera víctima del peluquero loco…

La neta, la neta… Yo no sé ni quién lo maquilló ni quién lo peino…

Pero definitivamente, alguien se trajo a Walter de la tumba para hacer esto:

De paso, Luis Miguel fue este meme:

Y muchos presumieron de verse mejor que él…

Lo que todos sabemos es que nada de esto hubiera pasado si ALGUIEN, no hubiera hecho lo hizo:

Ya siendo bien sinceras… ¿Qué te pareció Luis Miguel en su comercial?
Con información de Twitter.
