Atención tías: Luis Miguel regresará al Auditorio Nacional en febrero

Luego de un ratote de ausencia, el Frank Sinatra mexicano, Luis Miguel, volverá al "Coloso de Reforma" para deleitar a las tías de México.

Febrero será un mes especial para millones de tías en todo México porque Luis Miguel; sí, Luis Miguel, regresará al Auditorio Nacional en Febrero.

El cantante favorito de quienes no saben qué música poner en Navidad y los mirreyes se presentará el 21, 22 y 23 de febrero del próximo año en el escenario que ha vibrado con su música por varios años.

La información fue confirmada por el perfil oficial del cantante en Facebook, donde se compartió una imagen que revela las fechas y también los días en los que iniciará la preventa.

Durante sus presentaciones “El Sol” iluminará el corazón de los miles que acudan al “Coloso de Reforma”, en la Ciudad de México, para escuchar lo mejor de su repertorio.

Quienes estén interesados en ir, podrán hacerse de sus boletos durante la fase de preventa de CitiBanamex el 4 y 5 de diciembre próximo.

El regreso de la sonrisa más blanca de la música mexicana obedece al lanzamiento de su última producción discográfica México por Siempre, que incluye temazos como Deja que Salga la Luna, Llamarada y El Siete Mares.

Luis Miguel ha gozado de una especie de resurgimiento que no solo invadirá los oídos de la gente, sino también sus pantallas de televisión. Hace algunos meses (en mayo, para ser precisos) Netflix anunció que produciría una serie biográfica que contará los pormenores de la vida de El Sol.

Hace unos pocos días, Twitter publicó la primera foto que deja ver parte del elenco de la serie, en donde también se reveló que Diego Boneta será quien interprete al Sol.

Esta serie será producida por el estudio Gato Grande Productions y llegará a Netflix de México, España y América Latina en algún punto de 2018.

Todo pinta a que el próximo año será de Luis Miguel, intérprete que le robó el corazón a millones con videos como este.