OMG: El momento en que Luis Miguel rompió en llanto en pleno concierto te hará llorar con él

Por siempre Luis Mi

Últimamente como que Luis Miguel se nos había escapado del radar, pero resulta que el cantante sigue de gira, y según fuentes cercanas a nosotros, está más sentimental que nunca.

LEE TAMBIÉN:

Luis Miguel lloró frente al público al cantar Culpable o No

Luis Miguel lloró frente al público al cantar Culpable o No en un concierto de Miami, Estados Unidos. ¿Cómo ves?

Bueno, pues resulta que una vez más, el cantante se puso sentimental, y en uno de sus concurridos conciertos en San Antonio Texas, rompió en llanto cuando se disponía a hacer de las suyas.

Aquí nuestro Sol: 

Instagram

En uno de los momentos más intensos de su presentación, Luis Mi detuvo todo para dar un discurso y en ese momento, la ovación y aplausos de la gente provocaran que el cantante ROMPIERA EN LLANTO.

Que no se aguantó, pues. Primero dijo:

“Yo quisiera poder transmitir lo mucho que yo siento en este momento, no hay palabras para describir el cariño, el aprecio”…

Pero ahí lo pusieron a chillar.

Y hay video: 

La cosa es que según los críticos y biógrafos de Luis Mi, esta sería una de sus presentaciones más más intensas, y probablemente ¡está pasando a la historia!

En el concierto, después de los lloriqueos Luis Mi empezó a cantar “Te necesito” y ya… eso pasó:

Pero obviamente esta fue una de las mejores noches del Sol que además, lo compartió como nunca a través de sus redes sociales. En Instagram presumió las imágenes de una noche INOLVIDABLE:

Instagram

¡Porque Luis Mi está más vivo que nunca!

Instagram