Luis Miguel lloró frente al público al cantar Culpable o No

Luis Miguel lloró frente al público al cantar Culpable o No en un concierto de Miami, Estados Unidos. ¿Cómo ves?

Luis Miguel lloró frente al público al cantar Culpable o No en un concierto de Miami, Estados Unidos. ¿Cómo ves?

Lee también: Memes para resumir el último capítulo de Luis Miguel: La Serie

Tal vez Mariana Yazbek dejó de ser su novia allá por 1987, pero el hueco que dejó su ausencia sigue sintiéndose en el corazoncito del cantante mexicano.

En un concierto reciente, Luis Miguel cantó la rola que, según la serie de Netflix que habla sobre su vida, le dedicó a su primera novia seria.

Frente a miles de fanáticos que coreaban las letras compuestas para el tema del álbum Busca una Mujer, Luis Miguel soltó la lágrima al llegar a la parte que dice “Necesito creerte, culpable o no”.

Recordemos que, según Luis Miguel: La Serie, Luis Mi y Yazbek tuvieron un idilio durante un par de meses hasta que un tercero en discordia, supuestamente el ex de ella, se entrometió entre ambos.

Sentido por una supuesta infidelidad en contra suya, Luis Miguel enfrentó a Mariana y esa misma noche terminaron su relación, dejando al cantante con un enorme hueco en su corazón.

Días más tarde, aún triste por su separación, el intérprete conocido como El Sol fue con su compositor de confianza, Juan Carlos Calderón, y le contó toda la historia de su amor con Mariana.

Luego de un rato, el compositor salió con las letras de Culpable o No, rola que desde 1987, ha hecho vibrar a millones en todo el mundo.

A pesar de que han pasado más de tres décadas de ese doloroso rompimiento, a Luis Miguel parece seguirle doliendo la ausencia de Mariana quien, por su parte, recuerda su noviazgo con el cantante como “un momento bonito”.

Aunque, ahora que lo pensamos, tal vez Luis Mi ya no le dedica el tema Culpable o No a Mariana, sino a alguien más.

Quién sabe, ha pasado mucho tiempo.