Lugares únicos y detergentes para pasar el 14 de febrero

Si estas cansado de llevar a tu pareja a los mismos lugares de siempre o no tienes mucho dinero para celebrar este 14 de febrero, no te preocupes más en...

Si estas cansado de llevar a tu pareja a los mismos lugares de siempre o no tienes mucho dinero para celebrar este 14 de febrero, no te preocupes más en Erizos siempre tenemos una solución para todo.

Así es, en la CDMX existen muchos lugares a los cuales puedes llevar a tu pareja sin que tengas que gastar mucho dinero o aguantar filas y filas porqué todos tuvieron la misma idea.

1.- Tour por las mejores taquerías de la CDMX 

Están de moda los tacos (no importa cuando lean esto) y últimamente en Facebook la gente escribe que no hay nada más romántico que ir a comer unos al pastor,  en Erizos creemos que es cierto y que no hay nada mejor que enamorar a la gente que con comida. Ahora…¿Se imaginan un tour por las mejores taquerías de la ciudad? nosotros sí y por eso te recomendamos algunas, para que de esa manera termines de enamorar a tu pareja:

Los Chupacabras (Bajo puente Río Churubusco); El borrego viudo (Avenida Revolución esquina con Viaducto); Los Parados (Monterrey 333, Roma Sur); Tacos Charly (Avenida San Fernando 201); Salón Corona (En Zona Rosa y el Centro encontrarás varias)

2.-Terrazas 

Comienza el calor y no hay nada mejor que ir a una terraza de la CDMX para ver la bella ciudad y platicarle increíbles anécdotas a la persona que quieres enamorar. Dentro de las más económicas se encuentra Terraza Regina (se encuentra arriba del hostal sobre la calle de Regina en el Centro)  y Cuarto Piso (Arriba del Hostal en la calle de Juan Escutia en la Condesa). En ambos lugares encontraras precios accesibles y buena música.

3.-Parques 

Si de plano te encuentras muy corto de dinero, puedes llevar a caminar a esa persona especial por lindos parques de nuestra bella ciudad. Prácticamente en todas las delegaciones encontrarás un rincón agradable por el cual caminar, comprar un esquite (porque siempre enamoran). Pero si lo tuyo es algo hipster puedes caminar por  la Roma, Condesa, Narvarte, Col. Del Valle y por el Centro.

Antes de hacerlo recuerda entrar a Google y buscar datos curiosos del destino al que decidas ir, seguro así logras sorprender a tu pareja.

4.-Fiestas LGBT 

La comunidad LGBT siempre sabe como festejar cualquier fecha importante y prueba de ello es que en esta ocasión habrá 10 diferentes fiestas, en lugares diferentes, para que puedas encontrar el amor o bien para que te la pases bailando con tú persona.

Estos son los establecimientos que te esperan:

Baby, Kinky, Rico, Amberes 38, Nicho Bears & Bar (Todos en Zona Rosa)

Teatro Garibaldi, Nicho Bears & Bar, Terminal Club Antisocial (Centro)

Club Roshell Aragón 75, Álamos.

5.- Cena romántica en casa 

También puedes ser bastante ingeniosx y preparar una cena romántica e increíble en tu casa con velas, palomitas y películas. Puedes decorar tu cuarto, sala o lo que sea de manera original y que sea simplemente perfecto (nunca falla).