Lucero platicó cómo vivió su divorció de Mijares
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Lucero platicó cómo vivió su divorció de Mijares

Lucero platicó vivió divorció Mijares Años después

El mame

Lucero platicó cómo vivió su divorció de Mijares

Lucero platicó sobre su divorcio con Mijares

Lucero platicó cómo vivió su divorció de Mijares

Uno de los eventos que más recuerdo de mi infancia fue la boda de Lucero con Mijares por Televisa. Así es, cualquier persona, nacida en los noventa o antes, sabía que era un “mega evento”, “la novia de México” se casaba y todo lucía como un sueño mexicano de aquella época, sin embargo 13 años después, lo que nadie imagino, la pareja se divorció.

Recientemente Lucero dio una entrevista “exclusiva” para  TV Notas (esa revista que no le gusta hacer chismes) y reveló cómo vivió la separación del famoso cantante mexicano.

“Un divorcio es un fracaso, es algo que no sucede, que no es como tú hubieras soñado. Se llevó a cabo nuestro divorcio y somos muy buenos amigos, somos socios, papás de nuestros hijos. Somos gente que nos respetamos, que nos admiramos, que nos queremos, que nos guardamos mucho cariño y agradecimiento entonces no hay pelea”, dijo.

También, la actriz y cantante, habló sobre su nueva relación y dijo que se siente muy enamorada y que su nueva relación no es nada fingida, como la gente piensa.

“Sí yo estoy muy enamorada como mujer de mi pareja, y como enamorada de la vida, enamorada de todas las cosas buenas que me pasan, de todas las bendiciones que tengo. No puedo más que sonreír y agradecer todos los días y mucha gente tal vez no lo entiende, sobre todo los amargados, piensan que estoy fingiendo o que ‘qué flojera, siempre está contenta’, pero qué flojera estar amargado ¿no?” Concluyó su entrevista para TV Notas.

Lucero y Mijares una vez más nos confirman que los amores de los noventa no son para siempre, esperemos que los del 2018 sí.

 

Continuar leyendo
Tal vez puede gustarte…
Arriba