Los mejores memes del Papa Francisco bendiciendo cosas

Quiero que me bendiga mis taquitos...

Los internautas no pasan la oportunidad de hacerle meme a todo lo que ven y hacerlos virales y ahora fue el turno del Papa Francisco, a quien le hicieron los mejores memes bendiciendo algunos objetos como si fuera la Eucaristía. Ya no hay temor al infierno, oigan.

Resulta que ahora, decidieron que el Papa Francisco quien se llama Jorge Bergoglio, sería la nueva tendencia de memes para divertir a algunos pero también para hacer enojar a otros, pues vaya que causaron un gran debate.

Para muchas personas religiosas, hacer bromas del Papa o de algunos santos está muy mal visto, aunque a los internautas les entra por uno y les sale por otro y terminan haciendo lo que más los hace felices, hacer memes.

Crean memes del Papa Francisco bendiciendo objetos

El punto de este meme es hacer que entre 4 imágenes como si fuera un rompecabezas, bien acomodadas, puedan hacer una sola con la imagen del Papa Francisco pero con un plus, un objeto que te guste tanto que hasta el mismo Papa pueda bendecir… como unos buenos taquitos. ¿Apoco no?

Aquí los mejores…

 

Oraaa… Cálmese Papa

Esto ya se puso medio raro…

Yo cada vez que voy a comer tacos…

Uy, qué carácteeeer… Por eso el Papa te bendice

My preciooooous

Ah caray, ¿qué está pasando aquí?

No hay forma que no pueda bendecir estos taquitos hermosos preciosos.

Con debate o no, no podemos negar que los memes del Papa Francisco bendiciendo cosas son todo lo que no esperábamos, pero que llegó para hacernos el día… ¿Nos rolas más memes? :v