Los mejores memes tras la prohibición de quesos en México

Lágrimas de quesadillas sin queso.

Ninguna traición había dolido tanto como la de enterarnos que el rico, delicioso, jugosito y cremoso queso, no es queso. Por lo que tras su prohibición en México, los memes para consolarnos de este amargo momento aparecieron.

Al parecer los chilangos tenían razón, porque las quesadillas nunca tuvieron queso, lo cual dio a conocer la Secretaría de Economía luego de caerle con las manos en las grasas vegetales a varias marcas que ni siquiera hacían su queso de leche.

Twitter

Memes para llorar sobre los recuerdos de nuestros quesos

A través de un comunicado, la Secretaría de Economía nos rompió el corazón al aplicarnos un “amiga, date cuenta”, luego de revisar diversas marcas de quesos y yogures que iban por la vida engañando a los consumidores con los ingredientes usados en su elaboración.

Pues muchísimos cargaban con el estandarte de ser 100% de leche, cuando la realidad es que usan grasas vegetales para sustituirla y no solo eso, porque hasta se dan el lujo de vender menos gramos de lo que marcan sus etiquetas.

Secretaría de Economía

Sin embargo, para recuperarnos del shock de La Gran Estafa Quesera, recopilamos los mejores memes tras la prohibición de quesos en México, más frescos y lechosos de tu marca favorita.

Twitter

¿No le pierden?

Twitter

¡Con el queso no!

Twitter

Ayuda, se me bajó la presión.

Twitter

No te tokaba, bro.

Twitter

Difícil de creer.

Twitter

Si yo siempre he tomado Lache.

Twitter

Siempre tuvieron razón, denles un bolillo.

Twitter

Pues…

Twitter

El coraje que sentí de que no era queso real.

Twitter

Pues quién más.

Twitter

GGG.

Twitter

Chilangos.

Twitter

Siempre es su culpa.

Twitter

Adiós sushi.

Twitter

No pueden jugar así conmigo.

Twitter

Es por tu bien, sis.

Twitter

Wey, noooooooo.

Twitter

Khé?

Twitter

Por cierto, los quesos que van a retirar son los quesos tipo americano, sí, ese que tu papá decía que hacía daño… tenía razón también.

RIP los quesos y RIP lo más delicioso del planeta.