Los mejores memes del changuito para saber si no te hará daño así

Weeey, qué buenos memes.

Los memes del changuito George para saber si no te hará daño así, acaban de llegar y por eso te traemos una compilación de los mejores y los más creativos que encontramos en redes sociales.

Bien sabemos que hay cosas que no nos pueden ofrecer estando completos en un buen combo y da coraje cuando lo hacen, porque puede hacernos daño si no nos lo ofrecen con todo, por ejemplo un chocolatito caliente sin pan…  Wey, nos puede hacer daño, la neta.

Es por eso que te traemos los memes del changuito para saber si no te hará daño y si no tendrás que ir al doctor a checarte, por cualquier cosa.

Los memes del changuito para saber si no te hará daño así

Comenzamos con este changuito enojado porque le dieron un molcajete con aguachile pero no le ofrecieron una chelita y lo más probable es que se vaya a enfermar porque no le dieron lo más importante del platillo. ¡Carajo!

Saquen las chelas | Fuente: Instagram: @memelasdeorizaba

Este changuito es el clásico que se convirtió en el señorcito de las plantas y claro, el simple hecho de ir a ver plantas sin comprar puede causarle algo.

El changuito señor de las plantas | Fuente: Instagram: @memelasderorizaba

Este no es un changuito pero es un Cheems ansioso porque le dieron un plato lleno de croquetas pero no le pusieron pollito. ¡Weeey, se puede atragantar!

Pobrecito el Cheems | Fuente: Instagram: @memelasdeorizaba

Nuestro changuito cree que puede darle algo si se toma su café solo. ¿Por qué? No le dieron una pieza de pan y eso imperdonable.

El caféeee | Fuente: Instagram: SDP Noticias

¿Cómo no le va a caer mal escuchar las rolotas de José José si no tiene un buen tequila a su lado? Raza, nunca escuchen joyitas musicales sin tequila, neta.

Si hubiera tequila otra cosa fuera | Fuente: Instagram: Verbub

¿No le irá a hacer daño la cervecita roja sin poner corridos y banda?, fierro pariente.

Pero, ¿y los corridos? | Fuente: SDP Noticias

Primero el café sin pan y ¿ahora quieren darle al changuito George su coquita sin ron? Pasados de lanza.

Si no me dan mi Bacardi no quiero nada | Fuente: SDP Noticias

Hace más daño comer lechugas sin pozole, la mera verdad.

Rolen el pozole, banda | Fuente: Twitter

Estos fueron los mejores memes del changuito George que se nos fue hace unos meses pero que recordamos con mucho amor porque la neta que sus memes son los mejores de todos. ¿Cuál fue tu favorito? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!