Vicente Fernández quiso iniciar con todo este 2021 y vaya que lo logró, porque además de protagonizar la portada de las revista CARAS junto a su hijo Alejandro y su nieto Alex, también se hizo viral en redes con varios memes porque todos nos dimos cuenta que el moño que usó quizás estaba un poco apretado.
Para todos aquellos que pensaban que no había motivos para estar feliz en plena pandemia, el “El Charro de Huentitán” vino a quitarnos lo amargados con unos buenos momazos, aunque de corazón esperamos que todo haya sido visual y en verdad no se estuviera ahogando, porque sino la que se arma…
15 memes de Vicente Fernández ahogándose con su moño
La imagen que abrirá este concierto de memes nos representa a muchos en esta pandemia y sobre todo en las fiestas decembrinas, donde poco nos faltó para morder el plato.
La siguiente es un homenaje para “Don Chente” y su enorme trayectoria musical.
Algunos usuarios se vieron más manchados al mostrar el antes y después del querido Chente.
Obviamente hay de memes a memes, pero en esta ocasión no tenemos ni cómo defender a Vicente Fernández, más que decirle que a la otra mejor no se ponga moño.
Como todo en la vida también están los momazos ocurrentes que se aprovecharon de las canciones del artista para sacarle jugo.
Lo mejor de todo es que ahora en Día de Reyes disfrutamos de un buen pedazo de rosca, un chocolate caliento y los mejores memes del “Chente”.
Y como todo en esta vida es una comparación, pues no queda más que disfrutar, solo esperamos nunca confundan a Vicente con un Angry Bird, no vaya a ser que me lo desplumen.
Ahora que el 2021 empezó, seguro más de uno pidió amor en su vida, pero lamento tener que decirles que con la pandemia a lo máximo que aspiramos a estar igual que nuestro querido Vicente Fernández, pero eso sí, él atascándose con un corte de carne y tú con tu guajolota de chilaquiles.
Para como están las aguas, si anteriormente ya hicieron la piñata de Gabriel Soto con todo y palo, es cuestión de tiempo para ver la Vicente Fernández con su moño a punto de explotar.
Obviamente, con la imagen del cantante mexicano muchos nos imaginamos a ese niño que no paraba de llorar por su babero. Y si te ríes, cuidado, que quizás ese niño eras tú.
Y obviamente no hay una nota de memes sin Los Simpsons presentes.
A esta altura de los memes ya nos dimos cuenta que en verdad Vicente se estaba ahogando ¡Y NADIE HIZO NADA! Aaah pero eso sí, las risas no faltaron.
Y para cerrar con broche de oro les presentamos el mejor meme de la noche, el que se lleva todos los aplausos:
Fuente: Twitter