Los mejores memes de Kimberly Loaiza para celebrar que está embarazada

Una nueva bendición en camino.

Aunque pensábamos que solo Kylie Jenner era capaz de ocultar todo su embarazo, Kimberly Loaiza llegó para decirle “quítate que ahí te voy”, pues la influencer reveló que está ¡embarazada de 7 meses! y el jukilop celebró con memes.

Aunque mucho se pensó que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ya eran historia luego del tremendo escándalo en el que los metió Lizbeth Rodríguez, el amor tocó a sus corazones y están a nada de tener otra bendición.

YouTube: Kimberly Loaiza

Los mejores memes para celebrar a Kimberly Loaiza embarazada

En su más reciente video de YouTube, Kimberly Loaiza no pudo ocultar más, literalmente, su pancita de embarazada y no le quedó de otra más que revelar que sí será mamá en tan solo 2 meses.

Y es por eso que tenemos los mejores memes para celebrar que Kimberly Loaiza, la abeja reina de YouTube, será mamá, influencer, y meme nuevamente.

Twitter

Pues la amiga Kimberly Loaiza no se dio cuenta.

Twitter

Pues sí, mija.

Twitter

Kimberly Loaiza embarazada ¿tiene memes?

Twitter

Todavía ni saben qué será.

Twitter

Dejen a Kimberly Loaiza embarazada en paz.

Twitter

¿Khé?

Twitter

Lo que provocan los memes de Kimberly Loaiza embarazada.

Twitter

Ay, no.

Twitter

Regresa a tu cueva, bro.

Twitter

Así es, te lo resumo con memes.

Twitter

Kimberly Loaiza dejará de estar embarazada en un par de meses, pues reveló que tiene casi 7 y aunque ya hay más memes que anuncian la llegada de este nuevo ser de luz, aún no se sabe para cuándo podrán cargarlo.

Sin embargo, la parejita de YouTube más famosa del mundo mundial aseguró que pronto se cambiarán de casa, pues luego de sufrir un robo, Kimberly Loaiza no estaba tranquila y menos ahora que está embarazada, por lo que su bendición nacerá en un lugar nuevo en donde podrá tener un hogar con su familia Jukilop.