Los mejores memes de Coldplay porque ya decidieron quedarse a vivir en México

Weeeey noooo.

Coldplay lleva en México ya un bueeen rato que la verdad se ha sentido como años y hemos comenzado a sospechar que seguramente ya tienen su respectiva casita.

Todos sus conciertos han tenido muy buena respuesta y es por eso que la banda ha estado tan contenta en el país, que no se quieren regresar porque somos bien chidos, la mera neta.

Por esa razón te traemos los mejores memes de Coldplay que seguramente te harán reír porque estamos seguros de que los integrantes ya hasta sacaron su INE.

Los mejores memes de Coldplay

No nos sorprendería ver en la fila para sacar el RFC al poderoso Chris Martin, nada más que se ponga al corriente sino al rato va a andar como Laura Bozzo.

Weeey, les cayó el SAT | Fuente: Twitter

Ah numaaaa, Chris Martin ya se anda postulando que para ser el diputado más guapo. ¡Uuffff! ¿Votarías por él o que mejor se vaya a su país?

Chris el nuevo gober precioso | Fuente: Twitter

POV: Te encuentras a Coldplay en el sobreruedas comprando unas pacas de ropa y le dices: Oiga, güerito, llévese todo a 10 pesos.

Ya compran en el sobres | Fuente: Twitter

Estos vato al paso que van ya pueden gastar los puntos para sacar una casita Infonavit, ya ni nosotros que llevamos mil años en la esclavitud. ¡Weeeey, noooo! Pero qué buenos memes de Coldplay.

Ya ni yo, banda | Fuente: Twitter

Al paso que vamos la poderosa banda va a alcanzar a cantarle las mañanitas a la Virgencita el mero diciembre, ya díganle a Chris que existen más países.

Ya váyanse vatos | Fuente: Twitter

Imagínate llegar al mercado y que de cambio de ten un billete con la carita toda bonita de Chris Martin. ¡Quisiese, chica!

No me lo van a creer | Fuente: Twitter

Un día más en el que Coldplay se va a presentar en el Foro Sol. ¡Ya estamos hartxs! Y no fuimos…

Otro concierto más | Fuente: Twitter

El compita Chris todo contento pagando el predial porque tiene mucho dinero y no se quedará pobre como tú, compartiendo memes de Coldplay.

Bien contentote él | Fuente: Twitter

Quién sabe hasta que día se van a quedar estos brothers pero fue bueno mientras duró. ¿Cuál fue tu meme favoro? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticia eriza de famosos!