Los Avengers se hicieron un tatuaje juntos y todo es amor y símbolos illuminati

¿Por qué se tatuaron?

Ok. Está chido que eres actor y participas en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, pero de eso a hacerte un tatuaje comunal… no sabemos. Bueno sí. Suponemos que la intención era hacer un pacto de sangre acá todo macabro para garantizarse el éxito eterno.

Pero bueno, te preguntarás ¿de quién demonios hablan los de Erizos? ¡Claro! Hablamos de los actores de Avengers que se juntaron en el estudio de un famoso tatuador en Nueva York para imprimir en sus pieles un símbolo illuminati, ok no. Pero sí se tatuaron.

¿Cómo están las cosas?

Robert Downey Jr., Jeremy Renner, Chris Hemsworth y Scarlett Johanson se reunieron en el estudio del tatuador Joshua Lord, quien a través de su cuenta de Instagram compartió foto del momento:

Instagram

A su foto añadió un mensaje que decía algo más o menos así: “¡Hombre! !Finalmente puedo publicar esto! (…) Gracias a todos por el mejor rato”.

Después nos enteramos que el primero en recibir la marca Illuminati fue Robert Downey Jr.

El resultado fue un tatuaje como este: 

Instagram

Después entre todos los Avengers se dedicaron a tatuar al tatuador, cosa que nos está partiendo la cabeza. También fue Robert Downey Jr. quien compartió el momento.

Según una entrevista con Entertainment Weekly, un magazín de chismes gringos, sólo cinco de los 6 vengadores se tatuaron. Ya se imaginarán quién faltó.

Al tatuador le hicieron un tatuaje comunal que dio como resultado un montón de lineas sin ton ni son. Al respecto Rob explicó.

“Cada uno de nosotros trazó una línea sobre el artista con su propia máquina y fue una masacre total. Todos contribuimos para que Josh tuviera el sexto tatuaje que él diseñó para nosotros. Por cierto, una línea que hizo Scarlett, es hermosa y es una locura, porque la línea que dibujó sobre él, se suponía que era una línea recta, pero parecía un rayo. Fue un desastre”.

Después subieron un video juntos en el que le dicen “Holi” a Chris Evans, mi amor.

“¡Hey, Chris! Desearíamos que estuvieras aquí” 🙁

En fin, que el tatuaje les quedó INCREÍBLE y seguro tú te quieres hacer uno igual.

Y después, una usuaria de Twitter compartió una imagen con un detallado análisis del tatuaje: obviamente, cosas con las que se clava la gente.

Twitter / @Gemini_1004De acuerdo con esta imagen nos encontramos con los siguientes elementos:

La “A” de Avengers, el “6” de los 6 Avengers originales, la parte de una estrella para el Capitán América, una flecha para Hawkeye, el símbolo de Black Widow y un círculo por Iron Man y el Arc Reactor (?).

Nosotros creemos más que es una cosa del diablo, pero estos tipos son muy cool entonces pueden hacer lo que quieran, ¿no?