Los 5 mejores videos de animales del Dr. Pangolín
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Los 5 mejores videos de animalitosbebé del Dr Pangolín

Los 5 mejores videos de animales del Dr. Pangolín

El mame

Los 5 mejores videos de animalitosbebé del Dr Pangolín

Los 5 mejores videos de animalitosbebé del Dr Pangolín

El Dr. Pangolín es nuestro 100tifico favorito. No solo porque no enseña los misterios del universo, sino porque también nos ha demostrado que en este mundo lo que vale la pena son los animalitos bebé que están las filas de su ejército.

Esta es la peculiar y trágica vida del pangolín

Este ejército es tan grande como el mundo y para poder protegerlo de ti mismo, tenemos que aprender quiénes son estos. Por eso, para el Día Mundial de los Animales, te traemos los cinco mejores videos de nuestro amado doitor.

Pangonlín

Nada de esto tendría sentido si el Dr. no nos explicara qué es lo que es él. Un pangolín, animalito bebé hermoso, lleno de brío y grandeza, pero amenazado por la vileza y la vanidad del humano.

Pulpo

Los pulpos bebé son uno de los animales más subestimados del cosmos natural. Sus capacidades de aprendizaje y su forma de vida son solamente impresionantes. Sin embargo, toda esta grandeza está condenada a la oscuridad de sus ojos, pero solo porque no quieren compartir la desdicha del tiempo prolongado.

Axolotl

Este monstruito mexicano demuestra el milagro de la vida imposible, el milagro de la finitud y la eternidad, que solo se ve entorpecida por la mano enemiga y oscura del ser humano, que destruye todo a su paso, incluso la divinidad que tiene frente a sus ojos.

Mapache

El mapachito bebé es uno de los animales más interesantes del ejército del Dr. Pangolín. Este encarna todo el regocijo y el coraje de las sociedades contra sus verdugos, que son, al mismo tiempo, sus propias manos. Las manos con las que el mapache las confronta y les dice NO, el mundo es tuyo, no de tu salario de godín.

Gato

La cumbre de la naturaleza dominando al hombre son los gatos bebé, que desde la cercanía a sus “amos”, se han hecho los dominadores. El arma letal perfecta, más perfecta que Alita, tiene cuatro patas, siete vidas y un grito de batalla inexplicable.

Arriba