“Lord Pizza” agrede a empleados que se negaron a tomarle el pedido

El sujeto con playera de Superman enfureció cuando el personal no quiso venderle una pizza

Las redes sociales siempre se han encargado de regalar momentos que en cualquier parte del mundo serían poco creíbles, pero no así en México. Cada semana aparece algún personaje que se atreve a alterar el orden como sucedió recientemente con un hombre ahora conocido como “Lord Pizza”.

LEE TAMBIÉN:

Reto viral del perro y el payaso causa escalofríos en usuarios

En Facebook circula el reto viral de un perro que algunos confundieron con el payaso "Eso", pero lo más importante es lo que tú veas

Un video que comenzó a circular en las redes sociales, muestra a un hombre ahora apodado “Lord Pizza”, vestido con playera de Superman, bermudas y sandalias, mientras agrede a los empleados de una pizzería Little Caesars que se negaban a atenderlo.

De acuerdo con las imágenes, los empleados del establecimiento se negaron a tomarle la orden porque no utilizaba de manera correcta el cubrebocas. Esta acción hizo enfurecer a “Lord Pizza”, quien se metió al mostrador para encarar a cada uno de los trabajadores y el momento de la agresión quedó registrado en video.

El hombre agredió física y verbalmente a los empleados, a quienes incluso amenazaba con una supuesta pistola que le pedía a su acompañante. “Lord Pizza” empujó a uno de los trabajadores hasta la cocina mientras que a sus compañeros del establecimiento no paraba de insultarlos.

Finalmente, los trabajadores accedieron a venderle una pizza, aunque el sujeto continuaba más que furioso. Aunque se desconoce en qué sucursal sucedió el lamentable hecho, usuarios en redes no tardaron en asegurar que era en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El caso de “Lord Pizza” no es el primero que ocurre en un establecimiento de este tipo en plena pandemia de Covid-19. Semanas atrás, una mujer reaccionó de la misma manera cuando los empleados se negaron a venderle una pizza por no llevar puesto el cubrebocas.

Fuente: Twitter