Aunque la fiebre por Hugo López-Gatell, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, ya no es la misma que al inicio de la pandemia, muchos aún creen que es guapo (porque lo suyo tiene) y ahora… Una reportera logró chivearlo al preguntarle “¿por qué tan guapo?”.
Así como lo lees, aunque nosotros creíamos que el doctor ya no caía en ninguna provocación de ningún tipo como aquella vez que le dijeron “papi”, otra vez se puso chapeadito en plena conferencia y aquí tenemos el momento…
El momento ocurrió al inicio de la telenovela de las 7, Pandemia de pasiones, cuando el subsecretario apenas se estaba preparando para comenzar con su conferencia, mientras saludaba a los reporteros presentes.
Ahí, una reportera (que no hay constancia de que sea reportera ni nada, y de hecho podría haber sido una infiltrada del club de fans de López-Gatell) tuvo el atrevimiento de preguntar lo que nadie se había atrevido a preguntar y le dijo:
“¿Por qué tan guapo?”.
Sacado de onda, aunque sumamente feliz y chiveado por el cumplido, el doctor respondió:
“¿Mande? Jajaja, gracias… Mire… Ahora sí me cambió el ritmo, jajaja”.
Aquí el divertido momento:
Pero bueno, a pesar de la chiveada que se llevó el doctor, y que el momento fue muy divertido para muchos, como siempre no faltó la gente que quiso criticar a la reportera y al doctor por ser así…
Alguien les dijo:
Y alguien más apuntó:
Pero sin duda… A muchos les encantó:
Sin duda, el doctor se chiveó, pero menos mal, la pregunta llegó en el momento oportuno, antes de que iniciara el clímax de la novela y no al final cuando son las preguntas serias y a veces no tan serias como las de la reportera de El Sol de México, ¿se acuerdan?
Pobrecito Dr. Gatell nos lo van a asustar, pero es su culpa por guapo. A parte nada más se enteraron de que se separó de su esposa y luego luego empezaron a acecharlo, ¿cómo es posible?
Con información de YouTube.