¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

LOL: Galilea Montijo, nominada al MTV MIAW 2019 por el #EpicFail del año

Gali ganando como siempre.

Galilea Montijo fue nominada al premio MTV MIAW 2019 por un ridículo que quedó grabado en un video mostrado a continuación.

MTV dio a conocer a los nominados a sus premios MIAW de este año y nuestra querida Gali se destacó en una poco halagadora categoría.

Foto: netnoticias.mx

Así es, amigos, ya les contamos anteriormente que la maravillosa Yalitza Aparicio fue nominada en la categoría ‘¡Arriba las mujeres!’, junto con las cantantes Mon Lafert y Rosalía.

Pero no a todos recibieron nominaciones así de positivas. Tal fue el caso de Galilea Montijo, quien fue nominada al #EpicFail del año, es decir, por meter la pata.

Foto: Pinterest

¿Qué hizo Galilea ahora? Bueno, como recordarán, la conductora dio entender que la película Roma de Alfonso Cuarón trataba acerca de la ciudad italiana y no sobre la colonia de la Ciudad de México en la que creció el propio Cuarón.

Pero recordemos la pifia de Montijo que quedó grabada en video.

¿Ya ven? No mientan por convivir, chavos. Si no han visto la peli, no opinen.

Quién sabe si la gente votará por Galilea para que consiga el codiciado MIAW, pero no importa porque ya recibió la atención del público en forma de memes.

Foto: Twitter
Foto: Hoy

La entrega de los premios MTV MIAW 2019 se llevará a cabo el próximo 23 de junio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.