PUM: Galilea Montijo rompe el silencio y agradece los memes por su error con ‘Roma’

Ella imparable.

Baia baia, muy probablemente recuerdas que ayer Galilea Montijo se convirtió en una gran tendencia en las redes sociales debido a que mientras hablaba sobre la película Roma de Alfonso Cuarón, creyó que la historia hablaba de la capital italiana y no de la colonia que tenemos aquí en el otrora DEEFE.

La cosa es que aunque el video data de hace unos cuatro meses, ayer se viralizó y nos trajo un chorro de memes acerca de la interpretación de Gali adorada sobre esta película.

Hasta ahora, momento en que Gali salió a aclarar su opinión sobre lo ocurrido y agradeció a sus fans y detractores todos los memes que surgieron a partir del hecho.

Aquí Gali ataviada con un traje amarillo, casi casi que el mismo color que las letras de Roma.

Instagram

Bueno, pues como todos querían saber qué onda con ella, Hoy finalmente rompió el silencio y así lo dijo:

“Gracias, yo quiero agradecer al público conocedor, a los cinéfilos, los críticos de cine. No, es en serio, muchas gracias por tomarse el tiempo de hacer tanto meme, de algo que pasó hace como ocho meses, cuando la estúpida de mí, no supo de qué se trataba la película porque apenas la estaban presentando en Venecia”.

Aquí el momento del que todos hablaron…

Bueno, Gali además dijo que hasta ahora, habían sido muy pocos los mexicanos que han visto la película, pero que ahora que ya la vio, ya sabe qué onda con eso. Así lo dijo:

“Ahora sí sé que se trata de la ‘colonia punto Roma’, pero hace ocho meses la neta no lo sabía, pero lo que si agradezco infinitamente es la cantidad de memes, hacerme trending topic el día de ayer, me siento una persona sumamente importante, voy a seguir diciendo estupideces”.

Así que en realidad, todo pasó como si nada ¿apoco no?

Aquí el momento que puedes ver a partir del minuto 1:58…

Ya para terminar, Gali no dejó pasar la oportunidad de pedirle algo a Alfonso Cuarón.

“Señor Alfonso Cuarón, no es mala idea hacer una de Roma, Italia, no es mala idea”.

¿Pero apoco no a cualquiera le pasa?

Instagram

Ya nada más por eso aquí les vamos a preguntar: ¿Apoco ustedes ya sabían allá por septiembre que Roma se trataba de la colonia y no de la ciudad?

a) Clarooo, Cuarón es mi amigo y me lo contó.

b) Yo también pensé que era de la ciudad italiana.

c) Ay, la Gali tan tonta…

En fin, ya hacía falta que se pusiera al parejo con la Andrea Legarreta, ¿apoco no?