El niño del meme que se hizo viral hace mucho años ya creció y luce actualmente diferente, pues ya hasta tuvo un gran cambio físico el cual es muy notorio y ni se reconoce, pues aquella fue de cuando aún estaba en la escuela.
Es cierto que nadie sale bien en las fotografías que se toman en el colegio, pues es aquel momento en el que todo estamos en un proceso físico y arreglamos ciertos defectos que no nos gustan, para en un futuro lucir mejor.
Como lo estaba haciendo Brian, quien en ese momento su vestuario y sus aparatos no le ayudaron en nada, mucho menos su peinado.
Así luce el niño del meme ‘Bad Luck Brian’
Cuando recién comenzó la era de los memes, muchos ni siquiera tenían sentido, pero la imaginación de las personas lo hacían cambiar por completo, justo como le pasó al de ‘Bad Luck Brian’.
Recordemos a aquel niño con frenos y suéter de cuadros rojos que se hizo viral por su icónica fotografía de anuario de graduación, en donde su corte aplanado con limón no le favorecía nada y estuvo perfecto para agregarle unas cuantas frases.
Sin embargo, la imaginación de los usuarios lo llevó a darle la vuelta al mundo y ser la sensación de internet, en donde ponían situaciones buenas, pero después el karma instantáneo lo hacía cambiar por completo.
Por consecuente, el joven estuvo mucho tiempo en redes, aunque después comenzaron a aparecer más memes y lo dejaron en el olvido, pero la personas protagonista continúa con su personaje y ya hasta lo recreó varias veces.
Actualmente, Kyle Craven, nombre real del chico, ya creció, pues incluso hasta tiene esposa y un hijo y se dedica a administrar una empresa comercial de su padre en Ohio, por lo que su fama de ser un meme se quedó como un lindo recuerdo para toda su vida.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes.