Lo dejan por gordo y porque no podía tener sexo
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Lo abandonaron por ser gordo y no poder ‘coshar’ 😔 pero ahora adelgazó y es SÚPER SEXY 😏

El mame

Lo abandonaron por ser gordo y no poder ‘coshar’ 😔 pero ahora adelgazó y es SÚPER SEXY 😏

Especial

Lo abandonaron por ser gordo y no poder ‘coshar’ 😔 pero ahora adelgazó y es SÚPER SEXY 😏

¡Ahora es súper sexy!

No cabe duda: la obesidad no solo es un problema de salud grave, sino que a veces puede traer problemas maritales y en consecuencia emocionales a quien la padece. Es más… la obesidad puede aniquilar un buen matrimonio.

Le pide tela al dueño de Zara porque su culo está gordo

Y así le pasó a este hombre llamado Stephen Ringo, un hombre que era tan gordo que su matrimonio se acabó porque además “era demasiado gordo para tener sexo”, eso ya es grave. Las cosa es que precisamente por eso el hombre se divorció, pero esta vez, ¡decidió que era momento de cambiar su vida!

Así lucía Stephen…

Baja de peso porque se divorció por Gorod

Especial

Según nuestros amigos de Daily Mail, Ringo es programador y vive en Johnson City, una ciudad mítica en el estado de Tennessee y al parecer pesaba, échenle, ¡184 kilos en 2016!

Según supimos, su dieta era de dos Big Macs, dos paquetes de papitas, 20 nuggets de pollo, dos vasos grandes de refresco y de cena tomaba pizza… ¡diario! Quiero decir, esa es la dieta de los sueños, pero no puedes hacer eso diario, ¿VERDAD?

Es más… ¡así se veía el día de su boda!

Stephen Ringo Hombre Gordo

Especial

Y bueno, claramente a Ringo no nada más se le complicaba el cuchicuchi sino que además, había empezado a tener problemas para ponerse los calcetines sin ayuda, le resultaba difícil caminar y por si fuera poco, tenía baja autoestima y cayó en depresión hasta que…

¡Su esposa lo abandonó!

Pero… ni madres que se iba a ir al hoyo. Después de lo que pasó, Ringo decidió que era momento de cambiar sus hábitos y empezó a abandonar la comida chatarra e hizo lo que a todos nos cuesta tanto trabajo… empezó a ir al Gym.

¿Gym? ¿Qué es un gym?

Jajaja, eso, empezó a ir al gimnasio, comer bien, hacer ejercicio, comer bien, tomar más agua y esas cosas saludables y ¡lo logró!

Hasta ahora, Stephen ya se deshizo de 101 kilos que tenía y que no necesitaba más.

Su cambio es tan sorprendente que ahora se ve muy guapo…

Y si no nos creen, aquí pueden verlo.

Hombre Gordo pierde peso

Especial

¡Ay hola!

Stephen Ringo

Especial

Holi!!

Stephen Ringo

Especial

Stephen Ringo

Especial

Y ya… ahora Stephen sólo se enfrenta a un pequeño problema… cuando se es taaaan gordo, la piel suele estirarse tanto que se sale de control y cuando se pierde peso es difícil meterla en cintura una vez más…

Stephen ringo

Especial

Aunque estamos seguros que en cuanto pierda el cuerito va a verse súper papi. Vale la pena rescatar sus hermosas palabras: 

*traducción patrocinada por la asociación de exgordos.com*

“Perder tanto peso ha cambiado mi vida. Tengo mucho exceso de piel, me encantaría eliminarlo, pero la cirugía cuesta mucho, así que no es mi prioridad ahora. No me siento listo para salir, pero creo que sería un mejor esposo en el futuro. Soy mucho más feliz conmigo mismo y creo que eso haría una gran diferencia”.

Y sí… ya sabes lo que dicen las tías: mentes sanas en cuerpos sanos. 

Arriba