Esta señorona española se hizo viral en internet tras subir un fuerte video en el que le pide a Amancio Ortega, dueño de Grupo Inditex, que le ponga más tela a los pantalones que vende en sus tiendas Zara, para que ella pueda usarlos.
Lee también: Los productos más ridículos para fortalecer tu frágil masculinidad
De hecho, la mujer del video NO es cualquier hija de vecina, sino Omayra Cazorla, una genial comediante que tomó por sorpresa el mundo de internet al quejarse con Ortega, uno de los hombres más acaudalados del planeta, de la forma en la que hace ropa.
https://www.youtube.com/watch?v=YY1FnD1Xxxo
Ella, enojada por no caber en los pantalones que vende Zara, le pide a Ortega que los haga más grandes para que quepa bien en ellos.
De este breve video podemos sacar carias joyas como estas:
“Te hago esta petición con el corazón encogido en un puño. Arrastrado, pisoteado y de lo último”.
“Quiero ponerme un pantalón de tus tiendas y no puedo Amancio, no puedo porque tengo el culo gordo. Es verdad, vamos a ser honestos y sinceros”.
“Y no me voy a poner hacer ejercicio porque tampoco es algo que a mí se me apetezca”.
“Yo me los quiero poner porque son bonitos, pero no puedo porque tengo un culo grande, Amancio”.
La sinceridad de Omayra Cazorla es brutal y también esconde un poco de verdad pues ¿por qué las tiendas de ropa se empeñan en hacer ropa tan pequeña?
Las mujeres y hombres de todas tallas queremos usar ropa bonita, ¿por qué no hacer la ropa de más tamaños para que todos seamos felices?
En cuestión de minutos, el video sumó más de 22 mil likes y miles de reproducciones más, por lo que ya podríamos considerarlo viral, ¿no?
Amancio, esperamos que escuches la petición de la comediante y le pongas un poquito más de tela a tu ropa para que su gran trasero se deslice cómodamente en ella.
Omayra tiene una genial cuenta de Instagram en la que sube chistes, comentarios y fotos de su vida diaria. No olvides seguirla si quieres pasarte un rato genial junto a ella.