Recientemente hemos descubierto que la cuna de todo y el caldo de cultivo para el universo está en el pan, específicamente en las conchas. Creímos verlo todo, pero no, siempre habrá algo que nos sorprenda. Por eso, abran paso a la madre de todas las conchas: la Concha Conchamacos.
El origen de esto nos lleva a la usuario @paquenacian de Twitter. No podemos estar más de acuerdo en el nombre de su cuenta, y al mismo tiempo con su reclamo. Parece que realmente no sabemos cuándo parar con el pan.
Y es cierto, las conchas ya atravesaron todo un proceso de mutaciones horrendas que solamente nos hace pensar que estamos frente a una verdad horrible: para ser panadero hay que tener coraje para moldear el mundo.
Aunque a nosotros nos parece al mismo tierno que curioso, pero también un exceso y una afrenta contra el dios del pan, para algunos esto fue simplemente asqueroso.
¿Se han preguntado qué pasará el día que dos voltee y vea todo esto? Tal vez no esté muy satisfecho. Es por todos sabido que su pan favorito es la concha.
Vendrán tiempos peores, aseguran. Pero todo esto solo sería posible si los chamacos de la concha conchamacos eclosionan, como en el final de Godzilla.
Así es, la Conchamacos no necesita de nadie para ser increíble y no es una broma.
Conchamacos. No sabemos si son de los mimos autores, pero también habría que preguntarse si existe una secta que disfrute de la experimentación con conchas.
Bueno, no hará falta quién quiera aprovechar lo que sea para intentar ligar, en vez de andar metiendo goles como se supone que debería (óhquela).
Igual y todo esto solamente es preámbulo de la aparición pública de los Panformers, los héroes que el universo necesita.
Aunque nos parezca raro, el universo extendido de las conchas es maravilloso, traten de cambiar nuestra opinión.
Nada más qué agregar.