WHAT: Llegó la torta-pizza-taco y nuestro ser gordo se perdió en el limbo

Deme 10 para llevar

Vaya, vaya, al parecer nuestro país no es el único territorio de gordos, y esta vez en Estados Unidos a.k.a. “America”, están creando un platillo que está dando mucho de que hablar: la torta-pizza-taco que está volviendo locos los niveles de colesterol de mucha gente.

Y es que de buena fuente nos enteramos que existe un restaurante en el que se sirve un extraño hocho con carne, que por alguna razón, la gente está envolviendo en una rebanada de pizza como si de un taco se tratara…

RESULTADO: Torta-pizza-taco

Especial

Así que según una investigación realizada por nuestro equipo de Erizos culinarios, adictos a taparse las arterias, esta creación proviene de un lugar en Filadelfia llamado el Taco Philly, Phlly con PH porque como Stephanie, Filadelfia también se escribe Philadelphia…

La cosa es que en la investigación, encontramos indicios de que esta creación en realidad lleva más tiempo del que creíamos entre nosotros:

¡Aquí el Philly taco de 2009!

Facebook

Y aquí una señorita presumiendo su Philly Taco por ahí desde 2013:

Facebook

Ahora bien, por alguna razón, recientemente este platillo resurgió de entre las cenizas y estamos a espera de que pronto llegue en forma de platillo gourmet a un restaurante mamón de la Condechi, goey.

Aquí un videíto de cómo se ve esta creación: 

Así que eso, seguimos en espera de que esta creación llegue a nuestro país. De lo contrario, los reptilianos que andan tirando YouTube amenazan con volver a tirarlo y esta vez, por más de una hora.

¿Comerías el taco-pizza-torta?

a) Claro, es mi plato de ensueño.

b) ¿Acaso eso supera la torta de tamal de verde con un huevo estrellado en medio?

c) El taco-pizza-torta, quiero el taco-pizza-torta-taco

Ay, en serio luce bien.

Facebook