¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Lizbeth Rodríguez presume a nueva novia frente a todo el mundo porque el amor siempre gana 🏳‍🌈

Quién lo diría

Lizbeth Rodríguez ha dedicado su vida a descubrir infieles y ser una de las celebridades más grandes de esta generación, pero esta vez salió al mundo para presumir a su novia, Cellegrini, durante todo un día. Sí, leíste bien: N O V I A.

LEE TAMBIÉN:

VIDEO: ¿Cortaron a Lizbeth Badabun por ser infiel? Tenemos las pruebas

Porque estar soltera está de moda (?)

Este video, según ella misma, se grabó hace mucho tiempo junto a Cellegrini, una de las colaboradoras recurrentes en su canal, que accedió a ser su pareja y además, a gritar esto frente al mundo.

Por supuesto, esto fue algo pensado para cubrir una “lista” que tiene Lizbeth, donde también se encuentra el tener una novia durante 24 horas, cosa que hicieron de maravilla.

Para ser “novias”, las dos youtubers decidieron dar un paseíto en la playa, irse a desayunar, ejercitarse juntitas, comprar dulces y finalmente echarse una velada bien romántica en una feria.

Durante el día, al parecer, la pareja real de Cellegrini la anduvo buscando, pero ella prefirió pasar el día con su nueva novia que contestarle al sujeto este, dejando claro que hay cosas mejores y más importantes siempre.

Hacia el final del video, las vemos sentaditas en la playa, frente a una fogata, esperando el momento para darse un beso… antes de que se corte el video.

Sinceramente, la actuación de estas dos en el video es bastante deplorable y se ven algo incómodas todo el tiempo, hasta que llega el momento de ir a la feria.

Parece que les costó bastante hacerse a la idea de poder ser novias aunque sea de a mentira, pero ya pasado el tiempo y encontrando una mejor forma de llevarse, aunque fingiendo, lograron el cometido.

Según sus propias palabras, Lizbeth ideó este contenido con mucho respeto para la comunidad LGBT, que aunque no puede verse representada aquí, sí puede entenderlo como una forma de desmitificar la homofobia.

Por otro lado, esperemos que de cualquier manera, Lizbeth y su amiga Cellegrini, siempre puedan ser libres para ser y amar como se les de la gana, al mismo tiempo que no quieran limitar a nadie para hacer lo mismo.

Con información de Radio Fórmula.