¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

VIDEO: ¿Cortaron a Lizbeth Badabun por ser infiel? Tenemos las pruebas

Porque estar soltera está de moda (?)

Hace unos días todo el mundo se puso a hablar de la infidelidad de Luisito Comunica a su novia la Chule (que no es Aracely Arámbula, bye), misma que fue dada a conocer por Lizbeth Rodríguez a quien todos conocemos como “Lizbeth Badabun”.

Como seguramente sabes, Lizbeth estaba sacando los trapitos al sol de DebRyanShow y en lugar de sacar los suyos sacó los de Luisito, el cochinote, aunque ese no es el tema de hoy…

Resulta que un nuevo video muestra a Lizbeth de “Exponiendo Infieles” en pleno beso y abrazo con un hombre ¡que no es su novio!

Aquí ella:

Instagram

Se supone que actualmente Lizbeth es novia de Tavo Betancourt, un novio Badabun desde hace unos meses.

Sin embargo, un video que anda en el Internet la muestra de infiel como ella misma lo hace en su programa del YouTube.

Aquí el video:

Ahora bien, según los comentarios del YouTube el hombre que está de cariñoso con la Liz no es otro que el gerente comercial de Badabun, pero obvio a NADIE le consta.

Además, los comentarios también señalan que la filtración del video es una venganza de Luisito por traerle pedos con la Chule, pero obvio a NADIE le consta.

Pero… ¿En realidad fue una infidelidad?

Precisamente ayer, Liz subió un video en el cual rompió el silencio y reveló que había terminado con Tavo Badabun, así que para cuando se tomó el video del paparazzi, Liz ya era soltera como la de la canción (Porque estar soltera está de moda, por eso ella no se enamora).

¿Qué pasó primero? ¿El truene de Lizbeth con Tavo o la infidelidad de Lizbeth en el bar? Nadie lo sabe.

Aquí ese otro video en el que Liz culpa a la gente de destruir su relación con Tavo:

“La razón por la que decidimos terminar realmente no es tan complicada y aunque le dimos muchísimas vueltas porque intentamos a toda costa permanecer con esto tan hermoso que compartimos y que era especial y era nuestro, de repente nuestra relación se volvió mas de ustedes que nuestra”.

https://youtu.be/jHPFW21hoV4

¿Es falso? ¿Es verdad? ¿Realmente Tavo y Liz eran novios? ¿Realmente Liz le fue infiel a Tavo? Nadie sabe ni nadie supo, pero no tardarán los que digan que Liz es la mala del cuento cuando no es así.

¿A quién le está yendo peor en toda esta historia?

a) A Luisito y Chule porque descubrieron su verdad.

b) A Liz porque está sola.

c) A Rayito porque ya se gastó sus $500 varos que se había ganado balconeando a su amigo.