Surgen detalles de misterioso avistamiento OVNI en 1966
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Surgen detalles de un misterioso avistamiento de OVNI en 1966

liberan-audio-entrevista-avistamiento-ovni-australia-melbourne-australia

El mame

Surgen detalles de un misterioso avistamiento de OVNI en 1966

El avistamiento sucedió en algún punto de 1966 (Twitter).

Surgen detalles de un misterioso avistamiento de OVNI en 1966

Surge audio con detalles de un misterioso avistamiento de OVNI en Melbourne, Australia, allá por 1966.

Surge audio con detalles de un misterioso avistamiento de OVNI en Melbourne, Australia, allá por 1966.

Tom Delonge es reconocido como el Investigador OVNI de 2017

Aquí va una historia que te va a dar más miedo que los supuestos eventos paranormales de Cañitas…

Una calurosa tarde del 6 de abril de 1966, unas 350 personas participaron en lo que podría describirse como un “avistamiento OVNI”.

Al respecto, James E. McDonald, físico estadounidense que se especializa en objetos voladores de origen extraterrestre, dijo en una grabación que, según un profesor de ciencias que estuvo allí, el mayor grupo de testigos se reunió cerca de una escuela de Melbourne, Australia, una vez que un alumno entró a los salones de clase para alertar a alumnos y maestros de que “había un platillo metálico del tamaño de un auto volando sobre unos cables de alta tensión”.

Impresionados, los profesores y sus alumnos salieron del salón de clase para ver lo que otros habían visto esa mañana: un supuesto OVNI.

Allí estaba aquel profesor de ciencias que menciona McDonald en su grabación y a quien identifica como Andrew Greenwood.

Por décadas, la grabación que revela detalles de ese encuentro permaneció oculta pero hace unos días, QUFOSR, un canal de YouTube especializado en temas de índole alienígena, sacó un video en el que se puede escuchar la voz de McDonald explicando qué pasó aquella mañana de abril.

Según el físico, al menos 350 personas se reunieron para mirar cómo flotaba aquel objeto y luego de unos minutos, llegaron cinco aviones para rodearlo de lejos y vigilar lo que hacía.

Pronto, la misteriosa nave se alejó rápidamente y luego paró, levitando sobre el suelo. El proceso se repitió varias veces durante unos 20 minutos hasta que finalmente, el supuesto OVNI desapareció entre las nubes ante la impotencia de los pilotos de los aviones que no pudieron seguirlo.

Inmediatamente, el director de la escuela ordenó que todos regresaran a las aulas para continuar con su día, pero horas más tarde, llegaron representantes del Gobierno para amenazar a los testigos para que no contaran lo que habían contemplado.

Por miedo a sufrir represalias, muchos callaron, pero no Greenwood, que compartió con McDonald una detallada descripción de lo que sucedió esa mañana en Melbourne.

Según QUFOSR, solo a través de la desclasificación de archivos antiguos, se pudo acceder al audio que se escucha en su video, ya que desde 1966 hasta la fecha, varios gobiernos del mundo se organizaron para evitar que las palabras de aquel profesor, a través de los relatos de McDonald, vieran la luz del día.

¿Lo que vieron el 6 de abril de 1966 habrá sido un OVNI o solo un avión experimental?

La verdad está allá afuera

Continuar leyendo
Arriba