Tom Delonge es reconocido como el Investigador OVNI de 2017 | ERIZOS
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Tom Delonge es reconocido como el Investigador OVNI de 2017

Música

Tom Delonge es reconocido como el Investigador OVNI de 2017

Delonge

Tom Delonge es reconocido como el Investigador OVNI de 2017

Por fin alguien reconoció el trabajo de investigación que Tom Delonge lleva años haciendo sobre la vida extraterrestre y el futuro.

Tom Delonge GIF - Find & Share on GIPHY

El año pasado Tom Delonge dejó Blink 182, en su lugar entró Matt Skiba, a quien conocimos en Alkaline Trio, pero afortunadamente Tom no desapareció del radar.

Muchos desconocían la razón de la separación, otros concluyeron que fue porque Delonge iba a dedicarse por completo a hacer investigaciones sobre OVNIS y aliens, pues es un tema que desde hace mucho tiempo le interesa y apasiona, hay canciones de Blink 182 y de Angels and Airwaves que hablan de la vida extraterrestre, e incluso Tom ha declarado que es algo real y le gustaría que más gente despierte a la realidad, que salgan de la burbuja en la que vivimos, manipulada por el gobierno y las fuerzas extrañas.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

En años pasados declaró haber visto cosas raras en el cielo, y ha asegurado que su teléfono ha sido intervenido, intercambió correos con gente del Jet Propulsion Laboratory, ha tenido encuentros con científicos, personal de la NASA, maestros e investigadores de universidades que trabajan en los sitios de prueba del Área 51 en Nevada, toda esa gente que asegura que no somos los únicos seres en este gran universo además de Jaime Maussan.

Delonge

Tom Delonge pensando en la vida extraterrestre

Este año parece que ha estado reuniéndose con funcionarios del gobierno sobre el crucial asunto de las coberturas de autopsias alienígenas, y por fin está siendo reconocido por sus esfuerzos de investigación

Open Minds Productions, una especie de red sobre conspiraciones alienígenas en línea, y algo llamado el Congreso Internacional UFO, han llamado a DeLonge su investigador OVNI del Año. Y han detallado en un video todo el trabajo que ha realizado en el campo de investigación de ovnis.
En este mensaje grabado, podemos ver a un intenso DeLonge dando su discurso de aceptación. Esto es algo de lo que expresó:

“Hay muchas cosas que no puedo decir, pero hay algunas que sí puedo. Estoy tan agradecido que me han reconocido estas cosas, pero no he terminado. Soy igual que ustedes. Pasé 20 años despierto toda la noche, leyendo sobre Roswell, Dulce, Serpo, Churchill, los choques aquí, las construcciones nazisa allá, la Antártida, lo que está en Marte, lo que está detrás de la luna, estructuras anómalas. Quiero decir, lo he hecho todo. Lo sé todo. Leí todos los mismos autores que ustedes, cientos de libros. Miro todos los mismos sitios. Escucho todas los programas de Coast to Coast que se han publicado. Soy el mismo. Pero usé algo de mi notoriedad para intentar hacer algo bastante ambicioso, y funcionó.

Salí y les dije a los chicos acerca de un libro que estaba escribiendo llamado Sekret Machines, y dije un montón de cosas, que estaba trabajando con algunas personas. Bueno, creo que mucha gente dudó, y pensaron que era una locura que este músico tuviera este tipo de acceso. Y entonces sucedió lo de WikiLeaks, y ustedes vieron que esto lo estoy tomando muy en serio, y estoy haciendo un progreso realmente bueno.”

Si Tom Delonge ya escribió un libro llamado The Lonely Astronaut on Christmas Eve, le puso de nombre Jonas Rocket a su hijo, en su banda Angels and Airwaves tiene muchas canciones con esa temática, y cree fielmente que si nos impusieron el cristianismo y a un güey que era muy bondadoso, lo mataron y revivió al tercer día para decirnos que nos arrepentiremos toda la vida de no haberlo obedecido, ¿por qué no creer en que existen otras formas de vida además de los seres humanos?

Delonge

Tom Delonge documentando cosas extrañas

Para clavarte más, checa lo que está planeando con su proyecto To The Stars, donde ya está el libro Sekret Machines Book 1: Chasing Shadows, nueva música de Angels and Airwaves y mucha parafernalia “fuera de este mundo”. Los erizos respetamos todas las formas de pensar y no vamos a juzgar a nadie (en el fondo deseamos que lleguen los extraterrestres y nos lleven a un mundo menos descompuesto) y mejor te compartimos lo que ha hecho Tom Delonge con todo esto, pues su plan para convencernos y conquistar nuestra mente involucra música, libros y hasta un documental para informar a la gente que no estamos solos.

Delonge

Aliens!

Arriba