Danna Paola nos ha conmovido y entretenido a lo largo de su vida. Siempre como una figura extraña, que bien puede gritarnos que le vale o una tierna y linda patita que canta para aliviar sus penas, pero esta vez se vistió de Belinda, según la Internet.
Algunos usuarios le recriminaron a Belinda la usurpación de Danna, que en días anteriores había subido una foto de ella conde presume una pequitas falsas que le dan mucho estilo a su carita bella, pero que, según ellos, le pertenecen intelectualmente a Belinda.
Sin embargo, la mismísima Belinda salió en su defensa y les dijo a todos que la dejen en paz, porque ella cree que se ve increíble.
Y Danna Paola contestó, muy amablemente, que qué linda.
Peeeeero, la gente tomó eso como un ataque hipócrita, como si ella estuviera en el papel que interpretó en Élite, pero eso ya no nos toca, mejor veamos qué bien se les ven a las dos.
Y, bueno, aunque Danna no las traiga su carita ya es bella y todo lo que se ponga se le ve increíble.
De verdad todo. Su estilo es completo y muy cambiante, así que es posible que eso solo haya sido algo momentáneo y pasajero.
Siempre anda cambiando un poco todo lo que usa.
Mientras Belinda hace lo propio, pero ella sí luce siempre sus pecas porque… bueno, porque ella tiene pecas desde siempre y desde toda la vida.
Además, aunque actualmente la tendencia de usar pecas falsas esté de moda no es algo que haya inventado Belinda.
En realidad no es algo que haya inventado nadie. Las pecas son naturales y todos los que tienen las tienen y ya. Y quienes no pueden optar por usar unas falsas como Danna Paola, que no le puede robar a nadie las pecas porque estas no son de nadie, son del mundo, como Belinda.