WTF: Danna Paola se tatuó la cabeza y estamos intentando explicarnos por qué

Danna Paola nos ha sorprendido por muchas cosas. Entre ellas, que ya no es una muchachita, sino que es toda Doña Danna Paola, que ha crecido y que es una...

Danna Paola nos ha sorprendido por muchas cosas. Entre ellas, que ya no es una muchachita, sino que es toda Doña Danna Paola, que ha crecido y que es una buena actriz, al menos cuando no imita el acento español, y esta vez porque se tatuó la cabeza.

Tal cual como lo lees, Dannita no lo pensó dos veces y se rayó la cabeza. Como cholo, pero con más estilo y con mucho mejor precisión, por supuesto. Y antes de que te espantes, no se pintó una lágrima o esas cosas extrañas que hoy se hacen los raperos.

Instagram

No, y en realidad se tatuó en la parte trasera de la cabeza, cerca de la nuca. El problema es que no entendemos que dice su tatuaje. Por la forma en que lo compartió en sus redes sociales, entendemos que se trata de una palabra bastante inspiracional para ella, pero a nosotros solo nos causa dudas.

En un primero momento pensamos que decía “Patricia”, en homenaje a uno de sus personajes más recordados en las telenovelas infantiles; después parecía decir “partiremos”, tal vez como una señal illuminatti que nos anunciaba el fin del mundo.

Si ustedes tienen teorías de qué dice, pueden mandarlas y decirnos qué es lo que dice.

Instagram

Como sea, Danna la está rompiendo en todo el mundo. Su personaje en Élite, la serie española de Netflix, nos dejó con la boca cuadrada y el ojo abierto, porque la pudimos ver como nunca antes, siendo de lo mejorcito que tuvo esa serie medio chafona.

Instagram

Y, bueno, ya. Después de mirar unas cuantas veces más su tatuaje, ya entendimos que dice “patience”, que no es otra cosa que “paciencia” en inglés. No sabemos por qué debe de tener paciencia, pero suponemos que es la de tener que aguantar un tatuaje en esa zona, que ha de doler como saber que este año ya acabó y el tatuaje de Danna Paola triunfó más que tú.