Lanzarán calendario de sukulentos quesos sexy
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Lanzarán calendario de ‘sukulentos’ quesos sexys

Lanzarán calendario de sukulentos quesos sexys

El mame

Lanzarán calendario de ‘sukulentos’ quesos sexys

Lanzarán calendario de ‘sukulentos’ quesos sexys

El queso es, sin lugar a dudas, uno de los manjares más exquisitos de todo el mundo. No existe una persona en el mundo, incluso los veganos, que no hayan disfrutado del quesito alguna vez en su vida, y por eso tenemos que apreciarlo en todas sus presentaciones (hasta en Danonino).

¿Los ratones aman el queso? 10 mentiras que todos nos creímos

Y como este mundo, además de adorador del queso, es fetichista, un genio tuvo la idea de hacer un hermoso, sukulento, rikolino y sabroso calendario de los quesos más sexys y más hermosos de este universo que dejaría de tener sentido sin este producto, derivado de la explotación brutal de las vacas.

Este tendrá dentro de sí, 24 quesitos de distintas variedades, es decir que no tendrás que conformarte con un queso por mes, sino que tendrás DOS QUESOS POR CADA MES MÁS DE VIDA. Un ofertón que, en realidad, no es un ofertón pero que sabes que lo necesitas.

Todos estos representan una diferente forma de hacer queso en Estados Unidos, por lo que no habrá ni Oaxaca, ni Panela, ni Chihuahua, pero sí otros muy similares, para que veas que el racismo y las fronteras solo existen en ti, el quesito es multicultural. <3

Por otro lado, este no será, además nada caro. Por tu ración doble anual de este maravilloso producto solo tendrás que pagar el aproximado de 400 del águila, lo que no es nada considerando que el cuarto de oaxaca cada vez sube más su precio con Don Omar, el de la tiendita de la esquina que nunca tiene Yakulto, pero ah, cómo deja chelear a los malandros en su banqueta.

Lanzarán calendario de sukulentos quesos sexys

Cheese Varieties

Estará a la venta en temporadas decembrina para que inicies el año como se debe, no comiendo romeritos, que solo le gustan a la gente con más de 40 años o con 5 años de experiencia como Godín (que es casi lo mismo).

Food Porn Cheese GIF - Find & Share on GIPHY

Demuestra que eres un ser avanzado que no necesita del erotismo barato de siempre, y que puedes ser feliz con lo que de verdad nos emociona el alma: el queso.

Arriba