Prepárate para llorar: lanzan billete de lotería en honor a Valentín Elizalde

Todos sabemos que febrero es el mes del mejor cantante de banda que ha dado este país, del Gallo de Oro, del único e inmortal Valentín Elizalde. Por eso mismo,...

Todos sabemos que febrero es el mes del mejor cantante de banda que ha dado este país, del Gallo de Oro, del único e inmortal Valentín Elizalde. Por eso mismo, la Lotería Nacional quiere honrar su memoria este mes con un billete con su carita toda bella.

Y qué mejor forma de recordarlo con un sorteo que comienza el día de su santo, el día que nacieron todas las flores: el San Valentín (Elizalde) de 2019, para no echarlo de menos el mismo año que cumpliría su cuarenta aniversario si no fuera por la tragedia.

El Sol de Toluca

La bolsa que se repartirá en honor al grandioso cantante de Tamaulipas es de 19 millones de pesos, por lo el Gallo ya no solo será tu consuelo cuando andas en alcoholes y recordando a tu ex, sino que puede ser tu benefactor para toda la vida.

Por supuesto que su familia se dijo agradecida por este detallazo y por procurar que siga viva la memoria del más grande cantante del venadito que habitó en la serranía.

Cuartoscuro

Han pasado muchos años desde que Valentín fue asesinado a tiros después de una presentación, pero su memoria solo se hizo más grande y su legado sigue vigente y bien vivo en cada persona que imita su falsete sin que le salga.