Video: Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey estrenan video juntas

¡Santísima trinidad! Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey decidieron juntarse y hacer el soundtrack oficial de la nueva película de “Los Ángeles de Charlie”. LEE TAMBIÉN: Fotos: Así...

¡Santísima trinidad! Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey decidieron juntarse y hacer el soundtrack oficial de la nueva película de “Los Ángeles de Charlie”.

Las cantantes decidieron juntar sus increíbles voces y esperar el viernes 13 de septiembre para  estrenar el video de “Don´t call me angel” (No me llames Angel), la canción que será el tema oficial de la nueva película de Los Angeles de Charlie.

En el video se puede ver a Miley, Ariana y Lana, cada una como un ángel, luciendo sus increíbles voces. En algún momento las tres tienen la oportunidad de tener un “solo” y sorprendernos. El video cuenta con producción de Max Martin e Ilya.

Esta no es la primera vez que trabajan Miley y Ariana juntas, se sabe que son grandes amigas y tienen una que otra colaboración. Lo que si es sorpresa es que Lana del Rey se integrará, esto generaba altas expectativas porque tiene un estilo totalmente diferente al de las otras dos estrellas del pop.

En el vídeo, cada una interpreta a un ángel diferente: Miley es la boxeadora, Ariana parece ser el ángel “bueno” hasta que la vemos enojada y destrozando todo y Lana la experta en tecnología disfrazada de fame fatal,  al final las tres son “Los Ángeles de Charlie”.

En Erizos esperemos que no sea la primera vez que las tres colaboran y que la próxima vez hagan una mejor canción.

La película se estrenará el próximo 15 de noviembre y se encuentra protagonizado por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, dirigida por Elizabeth Banks.

¿Cuáles son sus Ángeles de Charlie Favoritos? 

a) Los Ángeles Azules (de iztapalapa para el mundo).

b) Mi favorito equipo siempre será Cameron Díaz, Lucy Lu y Drew Barrymore.

c) Deberían de hacer uno nuevo con Carla Morrison, Ximena Sariñana y Natalia Lafourcade.