¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Khé! Captan a Lady Gaga en compañía de su nuevo novio BESO Y BESO

Ellaaaa

Sabemos que Lady Gaga “vive rápido y no tiene cura”, y en está ocasión fue vista MUY cariñosa con su nuevo novio en un concierto de The Cure.

La cantante de “Bad Romance”, y Daniel Horton se encontraban bailando y cantando durante la presentación de la banda en Pasadena, Estados Unidos.

Como ya les habíamos informado en Erizos, Gaga no se animó con Bradley pero sí con este misterioso hombre que trabaja para ella.

Dan es un ingeniero de sonido con el que se le ha visto más de una vez acompañado de Lady Gaga, incluso ya los encontraron dándose amor.

“Amo The Cure, sentí cómo mi viejo yo volvía a la vida esta noche, qué gran show”, escribió Lady Gaga.

Gaga fue captada bailando y disfrutando del concierto de su banda favorita a lado de Horton.

Esta es la segunda ocasión que se ve a la pareja en publico, dándose besos y disfrutando de la vida y el amor.

Recordemos que en febrero pasado, Gaga rompió su compromiso con Christian Carino. Es la segunda ocasión que la cantante esta a punto de casarse pero que no sucede.

Lo que si sucedió es que estas imágenes confirman que Lady no tiene una relación amorosa con Bradley Cooper, tal y como se pensaba, solo son buenos amigos y nosotros unos malditos mal pensados.

Lady Gaga se encuentra en una especie de “año sabático” de la música, desde el 2017, pero está en una residencia en Las Vegas, esperemos pronto regrese a la música porque creemos que lo hacía bastante bien.

¿Creen que Gaga se quede con este ingeniero de audio?

a) No, es demasiado inventada para eso.

b) Si, ella necesita a alguien que no sea famoso.

c) Mmm no lo sé Rick, quizá debería de intentar con mujeres, ellas sí saben lo que quieren.