¡Tremenda! Lady Gaga ya anda de novia y ¡no es con Bradley Cooper!

¿La traición?

Todas las apuestas sobre Lady Gaga apuntaban una cosa: la cantante de pop andaba de novia con Bradley Cooper luego de que actuaron juntos en A Star is Born, y destruyeron la relación de él con Irina Shayk.

Sin embargo, todo parece indicar que Gaga nos vio la cara a todos y sus llamadas telefónicas no son para Bradley sino más bien… ¡para un guapo ingeniero de sonido!

Aquí ella:

Instagram

Así es… Gaga de 33 años fue captada beso y beso con Daniel (Dan) Horton de 37 en el reataurante Granville en un lugar llamado Studio City, allá en California.

Pero no crean que es mentira porque esta vez… hasta fotos hay. 

People

Quienes presenciaron el atascón de Gaga y Dan dicen que los dos estaban muy contentitos mientras comían. De hecho, otra de las fotos la muestra encima del hombre mientras este está sentado.

Y es que a pesar de la discreción, ninguno de los dos hizo nada para ocultarse.

People

Horton trabaja para Gaga desde noviembre del año pasado, cuando ella todavía estaba comprometida con Christian Carino aunque más tarde, su compromiso se canceló.

Además, es propietario de Audio Engineering Consulting Group y había trabajado para otros artistas como la Camila Cabello, Bruno Mars y Justin Timberlake.

El chico además es divorciado pues anteriormente estuvo casado con la actriz Autumn Guzzardi que sale en el musical Rock of Ages.

¡Pero su corazoncito ya se curó con la Gaga!

People

Como sabes, esto quita casi toda posibilidad de que Gaga esté saliendo con Bradley Cooper como varios medios de Estados Unidos y de todo el mundo aseguraron.

Sin embargo, en distintas entrevistas Cooper y Gaga han admitido que se quieren y admiran y que, de hecho, conectaron desde el primer día cuando él fue a su casa a ofrecerle el papel en Nace una estrella. En cambio, Cooper tampoco ha desaprovechado la oportunidad de friendzonearla e incluso llegó a decir:

“Tengo una amiga para toda la vida”.

Así que… como puedes ver aquí se rompió una taza y cada quién para su casa porque este amor entre los dos no se nos va a hacer…

¿O será que Bradley no la deja de llamar?

¿Crees que lo de Gaga con Horton es definitivo?

a) Nada, lo está haciendo para tapar su amorío con Bradley.

b) Yo creo que Gaga no se merece a Bradley, me lo merezco yo.

c) A mí se me hace que Bradley sí anda con alguien, pero no es Gaga.