Se pasan: El video de la combi ya tiene doblaje latino ?

Después de convertirse en lo más viral y hacerle múltiples memes, el video del ladrón de la combi ya tiene doblaje latino.

Las redes sociales son todo un boom para hacer viral a alguien o algo, sea bueno o sea malo y esta vez la sensación de internet fue el video del ladrón en la combi, al que ya le pusieron doblaje latino y es todo lo que necesitas para hacer tu día.

LEE TAMBIÉN:

26 memes que nos dejó el ratero de la combi golpeado en la México-Texcoco

Pasajeros de una combi del Estado de México no dudaron en golpear a ratero y los memes no se hicieron esperar.

Los doblajes en español latino se han vuelto una de las cosas favoritas de internet, si bien, los memes siguen siendo los reyes, estos doblajes ya vienen diciendo quítate que ahí te voy porque sin duda son una de las cosas más chistosas para un video.

Así que ahora le tocó al video del ladrón en la combi, que aunque no se trata de algo bueno, por obras de la vida y el karma, para muchos se convirtió en el meme del mes, ¿qué digo del mes? De lo que queda del 2020 y para la posteridad pues es uno de los más compartidos y se quedará en el archivo de muchos.

Si bien el video ya tenía algunas variaciones con canciones de fondo mexicanas o de caricaturas, lo único que le faltaba era el doblaje latino, así que en las redes sociales es al cliente lo que pida, así que lo hicieron.

El video…

Este año, a un usuario llamado Von George, se le ocurrió la bendita idea de poner doblaje latino a muchos de los videos que han sido épicos, como el de “El Ferras”, “El me amarraron como puerco”, “Las Cholas de Chalco” y otros que definitivamente fueron un exitazo, aunque ahora fue el turno del ratero de la combi.

En el video se pueden escuchar frases como “Arribaste muy felino, ¿no?”, “Hijos de su pelandusca madre” para eliminar las groserías, por lo que el resultado de este nuevo video, ha sido de nueva cuenta la sensación de internet y hasta para muchos es el favorito de todos los que salieron a la conversación de lo que sucedió el lunes pasado.

¿Apoco no está muy chistoso? Eso sí, ojalá cosas como esta no pasaran porque está horrible que la gente tenga que hacerse justicia por propia mano, pero también, que no tengamos seguridad garantizada en las calles 🙁

Fuente: Youtube