Estas son las diferencias entre la nueva versión de ‘La Usurpadora’ y la anterior

Esta se ve rebuena...

La nueva versión de La Usurpadora, esa que interpretará Sandra Echeverría adorada, está a nada de empezar, y solo para que veas que esta va a estar más buena que la anterior (perdón, Gaby Spanic), te tenemos todas las diferencias entre ambas.

LEE TAMBIÉN:

Ellos son los protagonistas en la nueva versión de 'La Usurpadora'

¿Una Paola mejor que Gaby Spanic? Al parecer… sí.

Fue en 1998 cuando Fernando Colunga, Gaby Spanic así como un gran elenco en donde también estaba la querida Libertad Lamarque, crearon una de las historias más escabrosas de las telenovelas, ganándose un remake en pleno 2019.

Sin embargo… La historia de estos:

Televisa

Será muy diferente a la de estos dos galanes y la nueva villana…

Televisa

La Usurpadora de 2019 será una adaptación libre del argumento original de 1998. Además, tendrá un formato de serie por lo que solo se verá en 25 capítulos.

Esta diferencia en el número de episodios provocará que su trama tenga un ritmo más acelerado, y por supuesto, más adecuado para la actualidad y no como en el pasado que las telenovelas duraban meses, y a veces, hasta años.

En la nueva versión Sandra Echeverría interpretará a Paulina Miranda y Paola Bernal. En su ocasión, será la codiciada Primera Dama de México, mientras que Gaby Spanic solo era una mujer muy mala que disfrutaba del varo de su marido, pero que no tenía poder político alguno.

Instagram

Además, en esta nueva versión, la trama estará centrada en el intercambio entre hermanas gemelas dentro de un contexto político. Aquí, Paola y Paulina son dos hermanas que crecieron en países distintos, y se encontrarán en México.

Así lo dijo la mismita Sandra Echeverría en una entrevista:

“Son dos hermanas que nacen en Colombia, una de ellas necesita medicamentos muy caros que su mamá no tiene cómo pagar y por eso la da en adopción a una mujer en México y es así que las hermanas se separan, una crece en Colombia con mucho amor pero muy pobre y la otra en México con una mamá muy superficial que no le da el cariño que necesita, pero ha crecido en cuna de oro”.

De hecho, esta es una de las razones por la cual, Sandra hace acento colombiano de la gemela buena.

Instagram

De su lado, Andrés Palacios interpretará al presidente de México, Carlos Bernal, mientras que en la versión anterior no había presidente sino solo un hombre muy rico llamado Carlos Daniel Bracho, quien era interpretado por Fernando Colunga.

Es más, el mismito Andrés ya ha dicho que la diferencia es abismal:

“La diferencia es radical porque estamos en otra época, el escenario será político. Son 25 capítulos, lo cual lo va a volver más dinámico y con narrativa cinematográfica y en cuanto al encuentro de estos personajes algunos nos encontramos en la escuela, somos de la misma secundaria y pasada la vida nos vamos encontrando en el camino, allí nos vamos involucrando de manera involuntaria”.

Instagram

Y aunque en realidad no sabemos bien a bien si la trama es completamente distinta, sí sabemos, por ejemplo, que los hijos de esta nueva pareja presidencial son adolescentes, y además, uno de ellos, el que interpreta German Bracco, tiene severos problemas con las drogas.

Así que, la neta la neta, a nosotros sí se nos antoja bastante verla para ver qué tranza con esta nueva versión y por qué Gaby Spanic ya quedó atrás…

Échense los primeros 10 minutos y díganme si no: