La reina Letizia exige que sus hijas reciban reverencias de sus compañeros de escuela

Esta sí es una familia fifí.

La reina Letizia de España exige que sus hijas reciba reverencias de sus compañeros de escuela, según medios españoles.

LEE TAMBIÉN:

VIDEO: La Reina Letizia recibe manotazo de su encantadora hija Sofía

Reina Letizia y Sofía: infanta da manotazo a su madre y hay un video que demuestra lo grosera que fue.

Resulta que ya están hartos los directivos de la escuela Santa María de los Rosales, institución a la que asisten Leonor y Sofía, hijas de Letizia. ¿El motivo? Resulta que la reina ha hecho una serie de exigencias, una más exagerada que la otra, y esto ya se descontroló.

Reverencias

Los niños no respetan a nada ni a nadie, sin embargo Letizia quiere que los compañeritos de sus hijas sigan cierto protocolo ante ellas.

“Las madres del colegio de las Infantas están hartas de Letizia y sus hijas. No paran de pedir un trato especial y hasta se ha llegado a solicitar que la heredera al trono reciba la reverencia de sus compañeros”, según Diario Gol.

Vida secreta

Profesores y alumnos de la escuela tiene prohibido platicar con Leonor y Sofía sobre temas de sus vidas personales o las de sus papás. Así que las charlas con las niñas no deben ser muy interesantes que digamos.

Menu especial

Se sabe que Letizia está obsesionada con la alimentación y este cuidado lo quiere hacer extensivo al menú de la escuela de sus niñas.

“Letizia exigió cambiar el menú, con abundante cantidad de verduras y hortalizas. Esto no ha gustado a muchas madres que no se explican por qué sus hijos tienen que comer eso porque quiera esa señora”, reveló Jaime Peñafiel, periodista experto en la nobleza española.

A mí me mandaban a al escuela con una bolsa de Cheetos y una Coca. Baia baia.

Guaruras

Dicen que Leonor es seguida en todo momento por un guardaespaldas que en todo momento evitan que le tomen fotos a la niña, incluso en la escuela.

Por cierto, los teléfonos celulares están prohibidos dentro del Santa María de los Rosales.

Vía Diario Gol