Reina Letizia y Sofía: infanta da manotazo a su madre
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

VIDEO: La Reina Letizia recibe manotazo de su encantadora hija Sofía

infanta-sofia-reina-leticia-manotazo-video-vacaciones-mallorca

El mame

VIDEO: La Reina Letizia recibe manotazo de su encantadora hija Sofía

La infanta Sofía está de insufrible (Twitter).

VIDEO: La Reina Letizia recibe manotazo de su encantadora hija Sofía

Reina Letizia y Sofía: infanta da manotazo a su madre y hay un video que demuestra lo grosera que fue.

Reina Letizia y Sofía: infanta da manotazo a su madre y hay un video que demuestra lo grosera que fue.

¿Se apuntan? Estos príncipes siguen solteros, vivitos y coleando

Carta abierta a la familia real española:

¿Por qué no pueden ser como la británica?

La infanta Sofía y la reina Letizia, su madre, protagonizaron un bochornoso momento que, sin duda, provocará un desastre de Relaciones Públicas para la Casa de Borbón.

Esta vez, la pequeña e insufrible chamaca fue grabada en video mientras daba un manotazo a su propia madre, la esposa del Rey Felipe de Borbón, monarca de España y Máximo líder de sus Fuerzas Armadas.

Debes tener un buen par de ovarios para hacerle un desaire así a la segunda al mando en una monarquía como la española.

Todo sucedió en el Palacio Real de La Almudaina, en el marco de las ya tradicionales vacaciones en Mallorca que la familia real hace con regularidad, cuando las cámaras fotografiaban al rey Felipe, a la reina Letizia, a Sofía y a su hermana Leonor.

En el video, la familia real sonríe ante las cámaras cuando Sofía, algo molesta por el sol que “baña de oro” el territorio que gobierna su padre, se pone la mano izquierda sobre los ojos para hacerse sombrita.

Algo incómoda por esta seña tan poco “protocolaria y elegante”, la reina Letizia toma el bracito de su hija con la mano para indicarle que hay que bajarla porque ante los plebeyos, hay que mantener el porte real.

Indignada, la privilegiada y rubia chamaca le aplica un tradicional manotazo a su real madre y hace una cara así como la que pone Robert Downey Jr. cuando algo se le hace estúpido.

Y como buen padre ausente, el rey Felipe nomás mira a su encantadora hija y le sonríe como si nada hubiera pasado, mientras que Letizia se traga entero el acto de rebeldía (o más bien de malcrianza) de su heredera.

Ya bien decían nuestros abuelos: un cinturonazo a tiempo es un remedio efectivo para una vida plagada de tipo de comportamientos… ¿o con la realeza no aplica?

Dos veces van que una de las infantas le falta el respeto a sus mayores: hace unos meses, Leonor (hermana de Sofía) se comportó de forma grosera con su abuela doña Sofía, durante un evento protocolario.

Continuar leyendo
Arriba