Estos son los príncipes solteros más guapos del mundo
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

¿Se apuntan? Estos príncipes siguen solteros, vivitos y coleando

Hoy aprendí

¿Se apuntan? Estos príncipes siguen solteros, vivitos y coleando

¿Se apuntan? Estos príncipes siguen solteros, vivitos y coleando

¡Pónganse buzos con la herencia!

Ufff, cuando de realeza se trata todas y todos aspiramos a conocer un príncipe, enamorarnos, casarnos con él y quedarnos con la herencia. Así que con esto de la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle pensamos: ¿por qué ella sí y nosotros no?

Ya les contábamos del guapo primo de Harry, Louis Spencer que está solterito y casi casi es de la realeza acá chida, pero hay más familias reales ahí afuera en donde hay príncipes que también están disponibles.

Por eso, el equipo de investigaciones especiales sobre hombres solteros y flirting de Erizos te cuenta qué príncipes están disponibles en el mercado.

Listos o no, vamos a verlos. 

Principes solteros

Giphy

Sheik Hamdan Bin Rashid Al Maktoum

Ufff, con ese nombrezote el príncipe de Dubai en los Emiratos Árabes Unidos, es considerado por muchas y muchos el príncipe más guapo del mundo. No nada más es príncipe sino que también escribe poesía con el pseudónimo de Fazza y tiene unos ojos chulos de bonitos, ¿apoco no?

Principes Solteros

Jean Christophe Napoleon Bonaparte

Lástima que en Francia ya no existe la monarquía, pero para bien o para mal el príncipe Napoleón VII, título que ostenta, tiene 31 años y está en su punto. Además, es todo un royal porque por increíble que parezca su mamá está emparentada con la casa Borbón-Dos Sicilias, que a su vez está hermanada con la de los actuales reyes de España.

Un galán que en español se llama Juan Cristóbal Napoleón.

Principes Solteros

Nicolás de Dinamarca

Jovencito como te gustan, Nico es hijo del príncipe Joaquín de Dinamarca, y su abuela es la reina Margarita II, la Isabel II, pero del pueblo danés.

Nada mal, Nico es el séptimo en la línea de sucesión al trono de su país, y además es el número 228 en la línea para tomar el trono de Gran Bretaña. Tiene justamente 18 años y es un bombón. Recientemente debutó como modelo en una pasarela para Burberry, así que échenle.

Principes Solteros

Hussein Bin Abdullah

Otro joven del Medio Oriente que también está hot AF es el príncipe Hussein Bin Abdullah, de Jordania y aunque parece difícil creerlo tiene sólo 23 años. Entre otras funciones es teniente del ejército de su país y además, tiene una cuenta en Instagram donde pone fotos que demuestran que es muchacho, buen mozo, trabajador y un galán.

Principes solteros

Instagram

Principe Abdul Mateen

Resulta que existe un país muy muy muy lejano llamado Brunéi cuya forma de gobierno es el sultanato, como una monarquía pero para los árabes. Bueno, pues ahí es donde vive Abdul Mateen, que también tiene una cuenta de Insta y está soltero.

Si te gustan los chicos asiáticos es la opción, pero no sabemos… su familia no se ve muy agraciada (googlen fotos).

Principes Solteros

Instagram

Constantine Alexios de Grecia

La cosa con Grecia y la monarquía es que de ahí han salido chingos de príncipes para Europa aunque desde hace mucho tiempo en la tierra de la filosofía ya no existe la monarquía ¡plop!

Así por ejemplo el príncipe Felipe, duque de Edimburgo y esposo de la reina Isabel II, era también príncipe de Grecia y Dinamarca; o la Reina Sofía, suegra de Letizia y mamá del Rey Felipe VI, era Sofía de Grecia y Dinamarca.

Primero veamos a Constantine Alexios… muy guapo y todo, pero sin título válido en Grecia ni en su natal Estados Unidos, jajaja.

Principes Solteros

Instagram

Pero volviendo a Grecia todo apunta a la tercera y última casa real reinante por allá: la casa de Glücksburg que actualmente reina en Dinamarca.

Los más famosos de esta casa ahora son Sofía en España, Margarita II en Dinamarca y Felipe en Inglaterra, pero al parecer hay un chorro de Glücksburgs desperdigados por el mundo. ¿Y si en realidad Dinamarca es el dueño del mundo?

Arriba