La Mars defiende a Peña y hasta llama “jodidos” a los mexicanos

La Mars no tuvo empacho en adular en repetidas ocasiones los "huevotes" del Presidente por meter la pata y salir airoso.

Ooootra vez La Mars dio de qué hablar con un nuevo video en el que halaga la resistencia del presidente Peña Nieto ante las críticas del pueblo.

En su más reciente contribución al mundo, la joven que se hizo relativamente famosa por decir que la escuela era completamente inútil, dijo que el pueblo mexicano es uno “jodido”.

Además llamó hipócritas a los internautas que se burlan de las constantes metidas de pata del presidente de México porque, dice, “ellos tampoco hablan inglés y por eso dan asco”.

En su berrinche la mujer aseguró ser “una chingonería” por dominar ese idioma.

Visiblemente enfadada, La Mars denunció que la gente explota los errores de su presidente por el mero placer de burlarse, además de que dio a entender que si México tiene un mandatario así es porque su pueblo es igual de mediocre.

La joven más infame de internet también confesó sentirse identificada con Peña, además de admirarlo por “los huevos que tiene para sobrellevar todas las burlas que la gente dirige en su contra”.

Con un contundente “dejen en paz a mi querido Peña” La Mars acabó su importantísimo mensaje, mismo que probablemente será incluido en los anales de la historia al lado de otros discursos de igual relevancia como el del Ché frente a las Naciones Unidas en 1964 y el de Charles Chaplin al final de la película El Gran Dictador (1940).

Eso sí, nosotros ya descubrimos el secreto de La Mars y es que ella es familiar de Chris Crocker, el sujeto que alguna vez usó el foro de YouTube para pedir que “dejaran en paz a su querida Britney”.

¿Tú qué dices? ¿Estás de acuerdo con La Mars o crees que otra vez está buscando material para generar polémica en una época en la que nadie está mirando en su dirección?