La hija de José José le exige toda su herencia
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

La hija de José José exige que le deje toda su herencia

Foto José Sarita 23 Febrero 2019

El mame

La hija de José José exige que le deje toda su herencia

Sarita le pide a su padre, José José, que le herede todo. (Foto: TVNotas)

La hija de José José exige que le deje toda su herencia

$$$$

La hija de José José, Sarita Sosa, le exige a su padre que le deje toda su herencia a ella.

Los hijos de José José le dedican mensaje de cumpleaños ¡tras casi un año sin verlo! 😢

Ay, amigos, las peleas por una herencia pueden ser cruentas. Tal es el caso de la fortuna de José José, quien por cierto, sigue vivo.

En el programa De Primera Mano, Laura Nuñez, amiga incondicional y empleada del ‘Príncipe de la canción’, presentó un audio en el que se escucha a Sarita Sosa exigirle a su padre que firme un papel con el que le deja toda su herencia a ella, así como los derechos sobre su carrera. Ya no hay pudor, oigan. Nada más chequen el video.

Nuñez comentó en la emisión de espectáculos que hubo una reunión a la que asistió un supuesto notario publico; sin embargo a ella le llamó la atención que el individuo no se acreditara como tal.

“Para celebrar toda clase de convenios y de contratos, para hacer ante las autoridades administrativas toda clase de tramites y de gestiones, en asuntos de interés para el poderdante y en general para ejecutar todos los actos expresamente determinados por la ley (…). Estas son las facultades que usted le está confiriendo a su hija”, dijo el presunto notario público.

Laura Nuñez le sugiere al cantante que mejor dejé pasar algunos días para que se asesore sobre si debe o no firmar ese documento. Sarita inmediatamente reaccionó.

“Usted no tiene autoridad de hablar ni manipularle la cabeza a él, deje que él tome las decisiones, deje que él haga lo que quiera (sic)”, dice la hija de José José.

Finalmente en la grabación se escucha la voz de don José José.

“Yo tendré que esperar la llamada de Miami. Yo digo que hay que firmarlo después de que nos pongamos de acuerdo, ya. ¿Te parece?”, le dice José José a Sarita.

La morra insiste.

“Enfrente de estas personas yo siempre he dicho que si tú firmas, todos ellos tienen derecho de ir contra mí si yo hago algo mal (…)”, revira la muchacha.

Al final de la grabación y tras una larga discusión, José José parece aceptar firmar el mentado papel.

Por su parte, Nuñez señala que Sara, esposa de José José, y Sarita se lo llevaron sin importarle su frágil estado de salud.

Como Erizos les informó previamente, desde febrero de 2018, Sara se llevó al cantante a Miami para que se recuperara luego de que le quitaran un tumor. Según los de TvNotas, José Joel y Laura Nuñez solo pudieron verlo una vez y desde entonces, han dicho que Sarita mantiene secuestrado al príncipe.

Continuar leyendo
Tal vez puede gustarte…
Arriba